viernes, 29 de mayo de 2009

Carta abierta de Diego Santilli a...Nestor Kirchner


El máximo educador vial de los niños porteños, Diego Santilli, le escribió una carta a...Nestor Kirchner.
"No tenga miedo y mucho menos atemorice a los ciudadanos. Construyamos una democracia sin miedo. Es más, su inserción en la Cámara será un excelente momento para que pueda crecer en calidad institucional no sólo usted y sus seguidores sino toda la Argentina. Le puedo asegurar que si antes hubiera pasado en algún momento de su vida política por algún cuerpo colegiado, no le hubiera hecho padecer a su esposa el error garrafal de la 125. Hubiera entendido que los reclamos sectoriales deben ser escuchados, se hubiera dado cuenta de que hasta en esta Argentina de democracia adolescente el consenso sigue siendo una herramienta fundamental y superadora de la arcaica verticalidad de la época de la dictadura. No le tenga miedo a la real independencia de poderes señor Kirchner."
Texto completo acá.
Esta gentuza, mi diosssssssssssssss...que falta de respeto, que desproporción.
Un educador vial, futuro Ministro de Transporte de la Ciudad, que tiene como jefe a un balbuceador de incoherencias, un cachivache de Barrio Parque para la Argentina, un vago que no articula dos ideas.
Y él que es un subalterno del tonto, le escribe una carta a Kirchner (!!!!!!!!!!!!!!!!!), el Presidente de la Nación que salió de su gobierno con más del 70% de imágen positiva, para explicarle el escenario post 28 de junio.
Y buah...35% de los votos para esta bandurria derechista irrespetuosa.
Al final lo saluda atentamente, como "adversario político".

No hay comentarios: