jueves, 28 de mayo de 2009

Señor Mooooontoooonerooo De Mendicurren, montonero periodista Bonelli renuncien


Ante un Bonelli "histérica", un Silvestre que hacía números sobre el monto de su cheque, y un De Mendicurren circunspecto, Alicia Castro explicaba que habían sido estatizadas más de cien empresas en el sector siderúrgico en Venezuela, y que era sabido que eso iba a pasar, porque se encuentra en el programa de Gobierno que sea nacional todo lo concerniente a la industria del petroleo.
De Mendicurren, 95% por el Frente Devaluacionista Nacional, y 5% por los Rocca, militaba en contra del anticapitalismo chavista.
En un párrafo de su argumentación se lamentó por la falta de una política de empresas multinacionales argentinas, que son un patrimonio estratégico "de todos los argentinos" no sólo de los Rocca, que lo único que hacen es cobrar la rentabilidad en nombre de todos nosotros.
Como si formara parte de una clase que salió a "comerse la cancha" de la economía mundial, De Mendicurren insistía en darle esa pátina duhaldista de "visión estratégico productivista"; increíble y burlesca, en la boca de personeros que cabalgaron los proverbiales ciclos de la economía local comprando y/o vendiendo sus empresas.
El salto devaluatorio, ayyyyy...que desvelo para la burguesía nacional, como no tiene justificación posible, están poniendo bombitas por todos lados...
-Pero Embajadora, no es un desaire de Chavez al Gobierno Argentino...
En qué quedamos, es amigo, y está mal, o es un desairador, y también está mal?
-Se trata de más de cien empresas de las naciones más diversas: EEUU, Suiza, España, Alemania, Francia, Japón, China...todas esas naciones fueron desairadas, Bonelli? - contestó la gran Alicia Castro, comentando que además justo ahora hay como cien empresarios, algunos que pertenecen a la UIA, trabajando en el esquema de "llave en mano" de empresas socialistas de gestión mixta (Estado - Trabajadores) con know - how y maquinaria argentinas.
-Cuadruplicamos las exportaciones a Venezuela en tres años, Bonelli - seguía militando Alicia, pero las dos voces del gran desestabilizador argentino no podían poner un cambio:
-Montoneeeeeeeeeeeeeeero De Mendicurren renuncie...si no consigue la devaluación...renuncie. Muy bueno el programa.
Un ritmo genuinamente capusottiano en Bonneli que siendo las siete de la mañana o las diez de la noche no puede pararrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
El 29 de Junio todo el enemigo le tiene que armar una cena de homenaje a este sufrido racinguista.

1 comentario:

Ratatuil dijo...

Usted porque se privó del placer de ver a Ibarrita con el Negro Oro diciendo que "el gobierno nacional debería, como Felipe Gonzalez (sic), defender a los empresarios nacionales. En este marco es lógico que los empresarios estén preocupados"

Todo todo el mismo día que los amigos de la CTA reclaman el blindaje social. Lo de este pibe es tremendo y patético.

Para cuando un post sobre el corrimiento a la derecha de este muchacho?

Me parece o le está esquivando al bulto?

Saludos y muy buen blog