miércoles, 27 de mayo de 2009

Desilusionados


A pesar de la furia denuncieril, del discurso simplificador de realidades complejas en hechos sumarios y de su militancia antichavista, el Tilingo de Barrio Parque, Michetti y Colo(mbiano) van de mal en peor.
El desempeño del trío reaccionario en Provincia de Buenos Aires está totalmente estancado a raíz de los antecedentes de tráfico del ex Casa Tía.
En la Ciudad, la campaña de recitales con himno a Sarmiento, la plétora de la securità y la caída en desgracia del mejor amigo antichávez del Garca, Il Cavalieri Silvio Berlusconi (al borde del estupro) marcan a fuego una decepcionante campaña derechista.
La feligresía pequebús porteña, dice el encuestólogo peronista Ricky Rouvier, se desliza a indecisos, y asimismo abandona la opción republicana, volcándose a razón de dos puntos semanales hacia a la candidatura del FPV.
Recordemos que su primer candidato a diputado nacional fue quien planteó los dos únicos rasgos realmente programáticos de cara a la contienda: baja del IVA y modificar la ley de entidades financieras de Martinez de Hoz.
Por fin se va acercando a la realidad el tablero distrital, en el que las dos opciones de la derecha deben ceder por debajo del 55%, reduciendo su performance conjunta, de casi el 60%, en 2007.
Nota completa sobre el distrito Capital, acá.
La metodología de la encuesta la pueden ver ahí (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estás desilusionado, pasa por aquí, hombre,

www.desilusionados.com