miércoles, 13 de mayo de 2009

La columna del escriba Joaquín


"El nuevo Néstor Kirchner se parece más al paródico Kirchner de "Gran Cuñado" de Tinelli que al Kirchner real. Besuqueador, generoso con los abrazos, medio exaltado y con dosis escasas de agresividad.
¿Es Kirchner así? Han pasado seis años desde su llegada al poder y la respuesta es rotunda y rápida para cualquier argentino atento: no es así."

Uno de los grandes de la derecha periodística nacional...Joaquín Morales Solá, pone su pluma, una vez más, al servicio del vaciamiento de la democracia, como cuando hacía el panegírico del general asesino Bussi.
Bueno, en esta oportunidad, asimila la parodia poco feliz de "gran cuñado" con una supuesta pantomima electoral del gran Néstor, que recordemos, el día que asumió como Presidente se arrimó a los vallados, y saludó a la parcialidad, demostrando que, luego de treinta años, un Presidente podía caminar entre las gentes como un cristiano común y corriente.
Sigue el escriba procesista en su columna en el diario de Bartolo:
"Kirchner intuye que si hubiera un relevo para él en la vida política ése sería Carlos Reutemann. Es la única excepción de un adversario al que nunca agredió. Entrevé, quizá, que en algún momento deberá verse obligado a negociar con el senador santafecino las condiciones de una transición dentro del liderazgo peronista. Reutemann lo ha criticado tanto, o más, que Mauricio Macri, Francisco de Narváez o Felipe Solá. Pero Kirchner no ha cambiado: ayer, siguió considerando a Reutemann un hombre al que respeta, según dijo. "
Nota.
Indispensables (?) excusas informativas para desacreditar a Nestor, que camina hacia un triunfo pleno en el mayor distrito nacional, para luego ir a la cueva a dar la pelea mano a mano.

No hay comentarios: