jueves, 14 de mayo de 2009

El verdadero Loro que hay que externar


“Vengo diciendo hace rato que el ciclo kirchnerista está terminado y que los Kirchner perdieron la confianza. A partir de diciembre el Congreso tendrá otra composición y a partir de ahí habrá que hacer una transición ordenada.
La propuesta kirchnerista es agresiva, por eso se agotó. Yo todos los días camino la calle. Ayer estuve en Lomas de Zamora con (Francisco) De Narváez, la gente te dice que la inseguridad sigue aumentando, se vende paco por todos lados.
Menem fue un Gobierno que planteó una agenda muy importante, después tuvo una agenda que no cumplió, que hizo para perpetuarse en el poder.
El plan de obras de este año es reducido porque el Gobierno nos trabó dinero que iba a llegar, pero va bien. Kirchner me mintió, me dijo que iba a apoyarme, que nos iba a firmar el dinero que venía de afuera”.

Qué paparruchada el discurso de campaña del Tilingo de Barrio Parque.
Con el ánimo destituyente que lo caracteriza, con las alusiones simplistas en la línea Paco - Inseguridad, con el lamento mentiroso sobre el financiamiento del plan de obras (al respecto ya no se entiende que sigan con semejante boludez, si ya está claro que el presupuesto contiene recursos propios para las obras "importantes", pasa que la derecha prefiere guardar dinero para jubilar empleados municipales): todos los tips recontrarremanidos, por favorrrrrrrrrrrrr.
De yapa: un análisis (?) sobre el menemismo...
Nota completa.
Externenló.

No hay comentarios: