miércoles, 27 de mayo de 2009

Populismo Patriótico de Confiscación


"El modelo K es chavista. Pero Kirchner, que quiere destruir a la clase media, no lo va a poder conseguir", apuntó Carrió contra el Gobierno nacional, según publicó La Nación."
Equivocada sobre dónde debe ir a buscar los votitos faltantes, Carrió insiste con su fulero discurso Kirchner = Chavez = populismo + confiscación, en referencia naturalmente a la nacionalización soberana por parte del Comandante.
Se trata de tres empresas, dos australianas y otra pertenenciente a la italiana Techint.
El caso, de gran renombre por estos días, es, en sí mismo, un freno al fraude perpetrado durante años por los Rocca, que sacaban el material a México, lo elaboraban testimonialmente y lo regresaban a Venezuela a precios de importación, parasitando parte de la renta petrolera venezolana.
La multi italiana es el principal productor de caños sin costura del mundo, se sabe, uno de los principales materiales usados en la industria petrolera.
Mientras el precio mundial del petroleo relativamente disminuyó el último semestre, gli italiani di Techint no se resignan a ver achicado su negocio, entonces quieren radicalizar sus artimañas habituales en pos de mantener esas soñadas tasas de rentabilidad neta, que harían desmayar a Adam Smith.
La propulsión del Frente Devaluacionista Nacional, en gran medida, está en manos de Techint, en tandem con el gran grupo desinformador nacional.
Volviendo. Nota acá.
Carrió lo corre por derecha al Garca, en una equivocada estrategia de campaña.
Quiere achicar la brecha, mayor, a nuestro entender, que esos "cuatro puntos descontables", que, ella dice, la separan de la gloria de volver a ser diputada nacional.
Pero así nó, no llega, no llega.
Así como está, entra cag...

No hay comentarios: