lunes, 10 de noviembre de 2008

Buenos Aires: distrito de negocios

Entre actualizar nuestra base de datos sobre el Campeonato de Primera C de la AFA, y sumar a la lucha popular contra la esperanza blanca de la oligarquía vernácula, optamos por esto último, convencidos que si bien la incursión de esta patota por los organismos del Estado dejará secuelas abominables, finalmente se irán rajando cual escaramuza en retirada de la infantería yanqui en el Lugano I y II bagdalí. Así y todo, la restauración cultural menemista es un riesgo cierto que corremos, si estas bestias gobiernan la Argentina.
En esta oportunidad podremos apreciar otra joya de ERANLAIT, la productora / censora oficial para todo discurso y pensamiento conservador distrital. ERANLAIT tiene funciones de control en la estructura del macrismo. Este control lo ejerce personalmente Alejandro Rozitchner, por estas horas preocupado en la edición del videíto correspondiente al especialista francés en contrainsurgencia en el Tercer Mundo, contratado como consultor por el Ministerio de Seguridad.
Pero hasta ahora no habíamos develado cual era su función: el filósofo está abocado a no dejar filtrar al público los exabruptos normales del Tilingo, en los que falta el respeto a todo ser humano que no…bah a casi todo ser humano.
En este videito corto el Garca entre otras escalas, asiste a una estrafalaria reunión con unos lobbistas y una traductora que se esconde detrás de un sillón.
El contenido documental del material se diluye por la astuta maniobra del filósofo de deformar del sonido, que es de pésima calidad. Sin perjuicio de este problema técnico, en el video se puede ver a un chino mafioso increpando duramente al Garca, mientras señala un plano en el piso, que por el canto espiamos es de algún tunel subterráneo y le dice:
- ...too many tax...too many tax!!! - que significa "muchos impuestos".
Todo finaliza con un inocente protocolo de intercambio de obsequios.
Asimismo, el video demuestra que, además del imperialismo yanqui representado en el staff de la nueva policía local, esta administración favorece al nuevo, desconocido y numeroso imperialismo chino.
Presenta el material un párrafo redactado por este documentalista espontáneo de la derecha de gestión, con los detalles de la escala china de esta gira mundial.

“Una de las escalas más interesantes de nuestro viaje fue Tianjin Economic - Technological Development Area (TEDA), una zona de desarrollo económico especial que se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores centros de de progreso industrial y económico del Noreste de China. De las 500 empresas más importantes a nivel global, casi 60 de ellas se han instalado en TEDA o han impulsado proyectos desde el lugar. Sorprende la capacidad de planificación de quienes llevan adelante el distrito y la capacidad de atraer capitales extranjeros. La visita fue muy detallada y tuvo como eje el potencial de cooperación con nuestro futuro Distrito Tecnológico”.

No hay comentarios: