lunes, 17 de noviembre de 2008

Grupos de Tareas en la Campaña ilegal Jugá Limpio


De regreso momentáneamente por las catacumbas de Gárgamel, nos tomamos el trabajo de transcribir las peculiares instrucciones que emanan de su pérfida conducción, de cara al lanzamiento de la campaña de referencia; nótese el peligroso juego semántico con los términos GRUPOS y TAREAS con el que fue redactada esta guía para la acción cheta de educación de masas.

Instrucciones Jugá Limpio APRA

1. Encuentro
Fecha: Martes 18 de noviembre
Lugar: Tucumán y Alem
Hora: 11.10
Contacto: Andrés Grippo
En el lugar de encuentro Andrés entrega remeras de Jugá Limpio que hay que usar + elementos de limpieza. No hay certeza de entrega de guantes, asique quien quiera usar les recomendamos traer propios.

2. Grupos
En APRA hay que formar 12 Grupos, 10 de 16 personas (se dividen de a 4 por cuadra), 2 de 12 personas (se dividen de a 3 por cuadra. Las zonas por grupo son las siguientes (ver mapa en Anexo):

Grupo Calles Cantidad de Personas
G1 Corrientes-San Martín-Lavalle-Reconquista 16
G2 Corrientes-Reconquista-Lavalle-25 de Mayo 16
G3 Lavalle-San Martín-Tucumán-Reconquista 16
G4 Lavalle-Reconquista-Tucumán-25 de Mayo 16
G5 Tucumán-San Martín-Viamonte-Reconquista 16
G6 Tucumán-Reconquista-Viamonte-25 de Mayo 16
G7 Viamonte-San Martín-Córdoba-Reconquista 16
G8 Viamonte-Reconquista-Córdoba-25 de Mayo 16
G9 Córdoba-San Martín-Tres Sargentos-Reconquista 16
G10 Córdoba-Reconquista-Tres Sargentos-25 de Mayo 16
G11 Tres Sargentos-San Martín-Paraguay-Reconquista 12
G12 Tres Sargentos-Reconquista-Paraguay-25 de Mayo 12

Es importante que antes del martes, se dividan en grupos de 16 o 12 y haya un coordinador por Grupo, que será quien coordine las acciones ese día con Andrés Grippo que es el que entrega los cartones y remeras y elementos de limpieza. Les pedimos que a medida que vayan definiendo grupos y coordinadores nos manden los datos de contacto de cada coordinador a Andrá Grippo vía email. agrippo@buenosaires.gov.ar. Recuerden son 12 Grupos en Total.

Una vez asignada la zona al coordinador del Grupo, se subdividen los grupos en 3 o 4 personas y el coordinador les entregará la vereda que les corresponde. Por ejemplo: si tu cartón dice Corrientes Sur, entre San Martín y Reconquista. Corrientes es tu calle asignada y la vereda que hay que limpiar es la que linda con el Sur. Finalizada la tarea, empiezan en grupo a caminar hacia Plaza San Martín para el cierre.

3. Tareas
En los grupos de 4, 1 barre, 2 sacan pegatinas de semáforos y columnas y 1 va juntando la basura en la bolsa.
En los grupos de 3, 1 barre, 1 saca pegatinas de semáforos y columnas y 1 va juntando la basura en la bolsa.

4. Cierre
A las 13, dejan la bolsa en alguna esquina y se dirigen a Plaza San Martín con los elementos de limpieza. Sobre Arenales y Maipú, va a haber estacionadas 5 camionetas con chicos con remeras de Jugá Limpio. Les dejan los elementos de limpieza y se quedan en la plaza a disfrutar de los juegos y el espectáculo posterior (1 hora).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede creer, están locos estos tipos.
salu2

Anónimo dijo...

No están tan locos, che... son los mismos hijos de puta de siempre!