miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una campaña ilegal que viene mal parida


A pesar de los esfuerzos de mimos y clowns por limpiar la calle Florida de papeles y escupitajos, la campaña Jugá Limpio no arrancó de la mejor forma.
En una virtual puja entre distintas facciones del capitalismo concentrado y rentista, la multinacional ecolo - imperialista Greenpeace le armó una protesta violenta a Piccardo y Horacio Rodriguez Larreta (chozno vigésimoprimero de una estirpe aristocrática en la que todos se llaman igual). Encima, ambos conspicuos funcionarios se hallaban ridículamente vestidos con ropa de fajina, ya que venían de limpiar.
En la foto se puede apreciar como los empleados de la multinacional, que entre otras cosas promueve el atraso tecnológico de países bananeros como el nuestro, irrumpieron en el acto de ayer en Plaza San Martín, y lo arruinaron. Cecilia Pando que a metros de ahí homenajeaba a algún extinto represor, se ofreció a dispersarlos.
Asimismo vemos como se extiende el uso de las remeras de color amarillo patito que agreden a la vista. Lamentable, pero que se jodan.

No hay comentarios: