lunes, 10 de noviembre de 2008

Conservadores a las cosas


Para TCM las cosas no son fáciles: tenemos que levantarnos medio temprano, leer por internet P12 y el diario demócrata progresista de los Noble (en una sala sin aire acondicionado), recién ahí hacernos de la información y comentarla según nuestra anfetamínica interpretación, que puede o nó coincidir con la realidad, y encima luego citar la fuente para que no se disgusten los autores. Pues, para nosotros, eso es la ciencia: llevar hasta sus últimas consecuencias el pensamiento de los demás para ver si en sus propios términos se puede sostener, o, como en el caso del Garca, es absurdo y aberrante.
La aparente parálisis del Gobierno del Tilingo de Barrio Parque, no es tal. La comisión de acción política Conservadores a las Armas (ver foto), que se reúne todos los domingos en una casa de country a confirmar, según estrictos protocolos de seguridad, se mostró conforme con las líneas principales del plan de gobierno, luego de dos semanas de devaneos y dubitaciones.
Opacado el Garca en su exposición mediática, por la caducidad del capitalismo electrónico y la labor incansable del Presidente Nestor haciéndole perder, de a tres o cuatro centavos, a los que especulan con los verdes, las últimas semanas no habían sido de las mejores para la entente conservadora – clerical del distrito.
Igualmente y con convicción militante, la comisión de acción política resolvió reafirmar todas las líneas fuerza que se hallan operativas en el Gobierno:
1. No poner un sope para educación y salud, favoreciendo los negocios privados respectivos, y segmentando social y espacialmente los servicios sociales básicos.
2. Continuar con el envío de alcahuetes a Yanquilandia para chuparle las medias a la CIA.
3. Alentar a Alejandro Rozitchner en su permanente emisión de idioteces banales y fútiles, para encubrir su verdadera función: editar en su isla 2.0 las intervenciones censurables e impresentables del Garca. El filósofo es como un censor interno del Gobierno.
4. Rellenar con basura, adoquines, asfalto y otros la Costanera Norte para que haga guita el lobbie inmobiliario.
5. Liberar irrestrictamente el espacio público.
6. Arreglar bien con Schiavi el tema de las tierras del Ferrocarril para que haga más guita el lobbie inmobiliario.
7. Sostener la incorporación de represores, canas corruptos, instructores en contrainsurgencia argelina, gatillos fáciles y servicios del FBI para la conformación de la Yuta de la Ciudad.
8. Volver a liberar irrestrictamente el espacio público.
9. Acusar de sucios, en una campaña masiva, a todos los mugrientos transeúntes y ciudadanos de la Ciudad, y responsabilizarlos perversamente de lo que no limpian las empresas.
10. Apoyarla a la Peligrosa Gabi en las incursiones comunicativas por las que se vive victimizando.
11. Lucrar con el negocio de los mensajes de texto.
12. No ejecutar partidas de obras de impacto social.
13. Endeudar la Ciudad sin justificación.
14. Poner a cantar a coro a todos los Sin techo y desposeídos que deambulen por las calles.


Y así se fueron por Panamericana, conformes de la labor realizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, están haciendo muchas cosas, son incansables. Yo me cansé de solo leer tanta política pública como nunca necesaria para los vecinos de la ciudad que viven en barrio norte!!!! POrque cuando hablan de vecinos son solo ellos no?

Anónimo dijo...

Respecto a tu pregunta anónimo 14:28, creo que la respuesta está en saber a quienes representa el GARCA (VOTE EL APODO), ahí vas a encontrar a sus "vecinos", el resto (manga de lúmpenes, para el garca, cualquier habitante de la ciudad ideológicamente opuestos a sus principios de acumulación de riqueza y ganancias ofensivamente leoninas), no formamos parte de su realidad. Viste matrix? Estamos ahí en estado vegetal.
Nuestro problema debiera ser, quién rayos nos representa o dónde carajo está la manada de dirigentes que, debiera estar arengando la oposición, LA PUTA REVOLUCION ARMADA y sin embargo noto que andan a la espera de la campaña, campañola, pa´ a su tiempo, exacerbarse y rasgarse las vestiduras en público por el adorado votito, estamos fritos angelitos!!!
Perdón, tuve un mal día.