viernes, 21 de noviembre de 2008

Festejos por el Post N°100

Festejamos los primeros 100 (cien) posts de TCM en el día que cumplimos un mes. La serie completa suma 3800, y la agotaremos al finalizar este funesto mandato gubernamental de la derecha recalcitrante.
El señor de la foto, acá abajo, le muestra su desprecio a los mismos que dejaron de araca al General San Martín en el Alto Perú, jugaron para los franchutes y los ingleses contra Juan Manuel de Rosas, persiguieron a los gauchos montoneros, asesinaron a los obreros anarquistas, bombardearon Plaza de Mayo y proscribieron al General Perón, fusilaron peronistas en los basurales de José Leon Suarez, secuestraron a Vallese, abrieron fuego en Ezeiza contra el pueblo, mataron a Mugica, Ortega Peña y a Troxler, luego desaparecieron a 30.000 militantes populares, hipotecaron la nación con el menemismo, huyeron en helicóptero y hoy nos quieren vender que se hicieron democráticos para mejorarle la rentabilidad al capital.
Nosotros seguimos, sin perder la alegría, y matizamos este festejo populachero, para quien así lo desee, con un rockito ricotero (apretar play). Gracias.



mariposa pontiac

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades locura.
Sigan por esta inútil senda
abrazos

Anónimo dijo...

Los felicito, nunca creí que se pudiera reir alguien de semejante desgracia, la del tipo de la foto, digo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 y esperemos que no lleguen a los 3800. Eso querrá decir que el garca, tilingo, gargamel, se fue, lo fueron, o algo parecido y nosotros salvamos algo de lo que no hayan llegado a destruir!!!! Gracias, por este trabajo de denuncia y visibilizacion!!!

Anónimo dijo...

No creo que zafemos.