martes, 4 de noviembre de 2008

Responsabilidades


Confrontamos conceptos vertidos por Román con los del Garca. El domingo pasado Román convirtió un gol: le pegó de izquierda a derecha con comba hacia adentro, la pelota hizo la trayectoria exacta, cruzó toda el area chica llena de defensores y se metio tranquila en el segundo palo. En el festejo se subió la camiseta para mostrar una leyenda y como el reglamento manda le sacaron amarilla. Hoy, Román dijo que si la tarjeta era anulada por el Tribunal de Disciplina no lo aceptaría, porque:
- …el arbitro hizo lo correcto, yo sabía que si me levantaba la camiseta me sacaban amarilla, y lo hice igual…”
Esperamos que la patria futbolística valore este gesto de deportivismo y fair play. Ningún ventajeo para salir campeones.

El Garca, por el contrario:
- “…en relación a la vida de la Ciudad… simplemente vamos a recibir menos turistas …que significan menos horas de trabajo”
- ”…lamentablemente estamos aislados de las cosas positivas y nos afectan las negativas…”, con respecto al mundo en general.
- “Vamos a terminar 2008 arriba de los $2500 millones de inversión…que es cuatro veces el promedio de los valores de los últimos años” tiene $2000 en total y en el primer semestre gastó sólo $300 millones.

Y sigue interminablemente hasta decir, que si baja la recaudación y se restringe el financiamiento “…un poco menos de obras vamos a hacer…”.

Hasta fin de año no se sabrá de cuánto es ese poco menos. Pero el tema es que el Garca le hecha la culpa de todo, a todo el resto de la humanidad y las instituciones. Cero autocrítica el Garca. Cero humildad.
Román asume toda la responsibilidad. El Garca nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una puede tratar de explicarse la razón por cual el Garca jamás podrá tener valores éticos o normas morales mínimas de la conducta humana o humanitaria,lo que natura non da...Se llevó a marzo honradez y la tiene previa pa´siempre. VIVA ROMAN!!!(comprarlo pa´l gran dt, IMPOSIBLE no cierran los Nº)
El objeto a debatir debiera ser, qué está sucediendo en esta ciudad que avala a este nazi?
Por qué rayos y centellas toleramos impávidos ser, según el Garca, sucios, malos vecinos, pésimos docentes, adolescentes adictos y alcohólicos, corruptos trabajadores, extranjeros chorros, alumnos politizados, ñoquis contratados, pobres por elección y en general ciudadanos imperterritos y jodidos que no dejan gestionar, impidiendo su NOBILIARIA tarea de meternos el dedo en el culo?

Anónimo dijo...

No lo había pensado, somos todos una porquería, tiene razón el hijo de p..

Anónimo dijo...

anónima de las 18:10 :lo que pasa en esta ciudad es lo que pasó en reiteradas oportunidades con los sectores medios en la Argentina. Acá igual discuten el país no la ciudad. Yo no creo que el problema sea cambiarle la bocha a la gente, sino estar preparados y laburar a muerte para mostrar la mierda que son.
saludo
Cacho

Anónimo dijo...

Caho no me refería a la bocha de la gente, debate que también debemos hacer.
Hablo de la "IN-GESTION" del pro justificada con la retórica del "no nos dejan gestionar" y habilitada por muchos porteños que siguen la eterna campaña electoral por TV. La 18:10