sábado, 29 de noviembre de 2008

Por un Lanús PRO, justo y diferente

Para cumplimentar el requisito de estar procesado por cohecho o estafa, y así poder acceder al gabinete del Tilingo, Nestor Grindetti peló la causa que lo imputa por sobreprecios en la construcción de la represa Uruguaí.
El caricaturesco Sr. Burns, que se pasea por el blog comunicativo del filósofo hablando de lucha contra la burocracia y clientes internos (click acá), consultó en su momento:
- Mi causa está radicada en un Juzgado de Misiones, pero sirve igual no?
Efectivamente el antecedente fue reconocido. Reforzó su pedido que fuera SIDECO la empresa consignataria de la obra, en la época que era presidida por el mismísimo Garca. El ajuste pecuniario que proyectó Grindetti elevó el costo de la obra desde U$S 80 millones a U$S 300 millones. Recordemos que en los noventa la inflación kirchnerista no era un mal que asolara a la Patria. Pero entre el Garca, Grindetti y Ramón Puerta lograron la readecuación.
Con los años el Sr. Burns se puso a militar fervorosamente en la Fundación Creer y Crecer, hasta escalar a su presidencia y conducir el area económica.
Fue director del Banco Ciudad, ocupando la silla correspondiente a la derecha defraudadora nacional, y hoy finalmente maneja las finanzas del tercer presupuesto de la Argentina.
Abajo presentamos el spot de la campaña Grindetti Intendente de Lanús 2007 (no es joda), en el que lo vemos caminando por las tierras que lo vieron nacer, haciéndole el aguante al colombiano De Narváez. Las consignas eran: “Por un Lanús PRO, justo y diferente” y “Porque Lanús también puede estar bueno”. Aunque lamentablemente no haya caudalosos ríos donde interponer represas.

No hay comentarios: