lunes, 3 de noviembre de 2008

La mejor marca de la administración castigada en el presupuesto 2009

En las infografías (click para agrandar) puede apreciarse el ciclo presupuestario semestral de obras del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. En las columnas de azul puede verse lo erogado el primer semestre, y en rojo lo que le resta hasta fin de año, sumando ambas columnas el presupuesto total 2008.

Separamos en dos gráficos por grupos grandes y chicos pero el criterio de lectura es el mismo para ambos.

En amarillo está el presupuesto 2009, que como vemos está estancado, mientras el del miembro de la Hermandad Chaín crece un 85%, priorizándose las funciones policiales y de Higiene Urbana para el ex Hindú Club Juan Pablo Piccardo, nobleza obliga, flamante campeón del torneo de la URBA el último fin de semana, y debajo de mitad de tabla en materia de ejecutividad con un global de 25,5%, bien frente a otros más mediocres indicadores de otros ministerios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Upa cachete!!! Hay alguna fuerza sobrenatural de derecha libertaria que hizo alianza con maurizzzio y por esa razón no llueve de manera tropical??? La madre naturaleza, san pedro, benedicto, greenpeace o la apocalilita le ayudan a este nazi?
Va crítica(término usado por la modernidad pa` criticar, del que no estoy de acuerdo con la realacadé) constructiva, aflojemos con los gráficos INENTENDIBLES, andaban haciendo un folklore para los todoscontramauriciosss y de pronto se les pegó el página, el iluminismo y me sentí con H. Gonzáles de profe en un final. A veces bajar, no es descender y saber usar la retórica popular, no hace metamorfosis en el dicurso gorileño del "Alpargatas sí..."(populismo).
Saludetes y abracetes desde Cuba, la solitaria vaca cubana, que nunca volará a cuba por psicofóbica, maricona del justo a tiempo.

Anónimo dijo...

Los gráficos están bien, pero tienen que poner notas de opinión más largas
abrazo
Cacho

Anónimo dijo...

Perdonen el Flash, no supe poner porcorexli y el comentario anterior quedó anonimático, cuando debía ser porcorexlico. El INDIO toca en La Plata en dic. y me crea contradicciones.

Anónimo dijo...

upa cacho! Quedaste en el diome, absurdos del ciberespacio.

todoscontramauricio dijo...

Como también creemos en la crítica destructiva, reprimiremos todas las críticas con cadenazos de rockanrol.
gracias