lunes, 24 de noviembre de 2008

Experimentos con basura y seres humanos


En este formidable seminario sobre ejecución de políticas públicas que nos brinda día a día esta experiencia antropológica de la derecha distrital, no paramos de sorprendernos de la fractura entre discurso y realidad que caracteriza el pensamiento de estos reaccionarios.
A pesar de sus repetidas maniobras comunicacionales y sus intentos de disciplinamiento de la ciudadanía, el sector privado transnacional no les dá ni cinco de bolilla. Así, en nuestra desgraciada búsqueda de antecedentes negativos sobre esta gestión seguimos sumando perlas al archivo.
Nos topamos el sábado próximo pasado, en horas de la madrugada, con la imágen tétrica y el nauseabundo aroma de los desechos del local de la cadena de comidas rápidas que más factura en el mundo, sito en la esquina de Rivadavia y Avenida La Plata. En la foto podemos ver la impune polución que generan, dejando a criterio de vuestra imaginación las sensaciones olfativas.
Un ejemplo más de la asimetría en el tratamiento dispensado a los seres humanos y al capital, propio de la forma de gobierno de los propietarios de este último.
Mientras, la campaña Jugá Limpio es un éxito rotundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la zona, la baranda que hay ahí es insoportable, con 35 de térmica, ni te digo
saludos, muy bueno el blog
Adriancito

Anónimo dijo...

No había mimos con remera lavantando las bolsitas y pateando cajitas felices?