martes, 4 de noviembre de 2008

Coreuta, ¡no tenés ni pa fasos!


Leemos en el Boletín Oficial del día de la fecha:
"Que la reinserción social resulta una tarea compleja, en la cual el Estado local debe poseer una injerencia tal que permita la articulación de las capacidades estatales, en función de estructurar una labor sistemática y organizada, que posibilite la apertura de nuevas modalidades de expresión para canalizar la socialización e inserción laboral de las personas de bajos recursos. (…) El proceso artístico resulta ser en su esencia, mas allá de la propia actividad creadora, una actividad terapéutica, constituyendo el nudo medular que posibilite a esta población insertarse en el mercado del trabajo."
"Artículo 1°.- Créase en el ámbito de la Dirección General de Economía Social, la Actividad Coral Desarrollarte (…). Artículo 3°.- Déjase establecido que la participación en la actividad coral de las personas beneficiarias del Programa antes citado, deberá solventarse con recursos propios de la Dirección General de Economía Social. Artículo 4°.- Esta Subsecretaría arbitrará los medios necesarios para garantizar a las personas que participen de la citada Actividad, relacionados con traslado, vestimenta, alimentos y demás necesidades que deban cubrir las personas, con motivo de su participación.
Y sigue…
"Conformación de un coro integrado por voces de diferentes coloraturas y registros vocales. Recuperación y exploración de talentos. Exploración de nuevas modalidades de reinmersión social comunitaria. Promover y estimular a la población institucionalizada a nuevos desafíos.
Población Objetivo:
Personas adultas, sin hogar, institucionalizadas.
Talentos a recuperar:
¡Coreuta!
Recursos necesarios:
Logística de móviles de traslado hacia sedes de audiciones. Equipos de set de higiene y mudas de ropa. Equipos técnico profesional para acompañamiento. Uniforme identificatorio del coro.", etc. etc.
No hay nada peor que una patronal explotadora gobernando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sí que no es verdad.

Anónimo dijo...

Ahora, estos tipos son la menos de la menos humanidad.

todoscontramauricio dijo...

Es tan así como la RESOLUCIÓN N° 303 - SSFFyC/08. El boletín se abre desde buenosaires.gov.ar, boletín oficial, o aquí: http://estatico.buenosaires.gov.ar/wp-content/uploads/2008/11/20081104.pdf (buscá por CORO).

Anónimo dijo...

RECORD MUNDIAL ABSOLUTO HASTA EL MOMENTO, imperdible la resolucion