viernes, 14 de noviembre de 2008

Rosario, la cheta que arregla la web de la Ciudad

En lo que ya es un derroche de sol y birra en este tórrido viernes por la tarde, el consejo editorial de TCM se tuesta y discute acerca de la veracidad del fenómeno ERANLAIT. La mitad del consejo se inclina a pensar, sin total seguridad, que en verdad es una herramienta de distracción de los conservadores aglomerados, la otra mitad cree firmemente que son unos idiotas desconsiderados que gastan los dineros públicos en cosas absurdas e intrascendentes.
La discución no queda saldada, hay elementos para pensar que cualquiera de las dos puede ser cierta, o peor aún, que ambas son verdad: "porque mientras hacen negocios horribles como el Shopping de IRSA / ELZSTAIN / FPV / PRO, lo ponen al aire al barbeta este a hablar incoherencias sobre un mundo de chetos de fantasía". Y sí, é vero.
El trance no llegó a mayores porque rápidamente dimos con el video de la cheta de nombre Rosario que sube la data a la web de la Ciudad y nos dá una muy confusa explicación sobre el cambio lógico de la página, para que "...si querés saber sobre basura, no vayas directamente a la DG de Limpieza, porque acá de basura está lleno en todos lados".
Termina aclarándonos quienes son los destinatarios principales de su servicio cuando comenta:
- Si estoy haciendo una obra ...y si mi obra está en infracción, como puedo hacer para habilitarla? - se pregunta cándida, ejemplificando con un albañil usuario hipotético que consulta la web del gobierno en busca de soluciones a su problema.
Y el filósofo contesta:
-...hacer más usable el site, no?

No hay comentarios: