jueves, 6 de noviembre de 2008

Viajando de la mano de Wayne...

Todavía es un misterio el viaje que varios legisladores de la Ciudad realizaron a Estados Unidos, como veedores electorales.
La Fundación Universitaria del Río de la Plata habría sido uno de los organismos intermediarios para el tour electoral de doce legisladores macristas y kirchneristas.
De profunda amistad con el embajador yankee Wayne, la FURP se especializa en enviar jóvenes becados al Imperio en Decadencia, para formarlos y después nosotros comernos los negociados y los palos que de la mano de funcionarios vinculados al sector privado, nos tiene acostumbrado el Garca y sus amigos.
Wayne suele aleccionar a los miembros de la FURP, con largos discursos sobre el Programa Internacional de Visitantes, que allá por los 40 aportó Rockefeller, como escuela de cipayos, al servicio de los intereses del Norte. Tanto el títere Uribe (presidente de Colombia), como el actual presidente de Afganistán (Hamid Karzai) -colaborador de la CIA durante la invasión rusa a ese país, Caballero del Imperio Británico, y reconocido con la medalla de la Libertad de Filadelfia-, son ejemplos que Wayne suele destacar, por su formación en centros de estudios norteamericanos, como el Centro Jesse Helms, de la Universidad de Wingate, que recuerda al senador maccartista que acusaba a Luther King por “comunista y subversivo”.
La FURP surgió en 1970 como uno de los brazos de apoyo al pensamiento conservador norteamericano, y Marcos Peña (secretario general del Garca) fue uno de los beneficiados con una beca al Consejo Americano de Jóvenes Líderes Políticos, que se realizó en Washington, Oklahoma y Oregón.
Más transparente, como siempre, la senadora por la Coalición Cívica, María Eugenia Estensoro, aclaró que fue invitada por el programa E-Vote, de la embajada norteamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Helms era flor de hijo de puta, igual que Wayne y Peña

Anónimo dijo...

Posteen la lista de turistas por favor, por favor!!!