jueves, 6 de noviembre de 2008

"Jugá Limpio" o haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

Imbuído de una dinámica de gestión arrolladora, el Gobierno del Garca, a través del Ministerio del ex apertura de Los Pumas Juan Pablo Piccardo, lanzó la campaña publicitaria Jugá Limpio.
Se trata de una acción política con objetivos simultáneos y muy disímiles:
1. La campaña forma parte de un estudio conjunto de las Universidades Católica Argentina y Di Tella sobre los efectos del marketing ecológico en la población plebeya. Es una especie de estudio antropológico sobre "las razones del ser sucio" del porteño y el argentino en general. Se efecutarán un sinnumero de simulaciones y experimentos para evaluar los porque de una de las conductas que más nos alejan de los seres humanos de verdad, que ensucian menos la calle en París o Londres. El diseño de la campaña estuvo a cargo de doce Chetitos que trabajan con Piccardo y en Comunicación Social, doce gangosos que vivieron en un frasco de mayonesa hasta el 10 de Diciembre de 2007.
2. Sobre la base de estos resultados el apertura Piccardo defenderá el desempeño de la empresas de recolección de basura, siempre cargando las tintas sobre la inconducta del porteño, en lo que adelantamos será la dialéctica más perversa desde el retorno de la democracia: le dirán sucio, sucio, sucio, sucio, sucio...y así a un montón de gente que luego irá a votar a la Peligrosa Gabi el año que viene (el Samurai trajo resultados de un relevamiento muy vinculados a este tipo de análisis, pero serán materia de próximo post).
3. El tercer objetivo perseguido es que decenas o centenas de miles de estos infradotados y vapuleados porteños Chetos pero Sucios, garpen $2 + IVA el mensaje de texto para suscribirse al programa / juego / curro / campaña, que en realidad no se sabe bien que es.
Es primicia de TCM, el día del lanzamiento de la campaña les mostramos el spot:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se lleven mi basura degenerados... por suerte los caminos del asombro son inabarcables, el poder de la publicidad infinito
Cabeza

Anónimo dijo...

porque en vez de retar a la gente no controlan a las empresas

Anónimo dijo...

obivamente esta bien tener una ciudad limpia, pero no encuentro un puto tacho,lei la pag oficial de juga limpio y juro que no entnedí tenes que registrarte y dar un monton de datos sobre tu persona solo para que en tu cuadra pongan un tacho?, a veces no sé si estos tipos se drogan y les pega mal o solo se burlan de todos nosotros

Anónimo dijo...

Se drogan, les pega mal, y ademas y principalmente se burlan de todos nosotros. El tema es, y nosotros que hacemos? Nos estamos quedando sin escuelas, y hospitales... y nosotros que hacemos? yo por mi parte laburo mucho, y dedico horas a sostener el hospital público pero la manga de hijos de puta de la oposición legislativa se la pasa votandoles todo!!!!!!!!!!!!! a esta altura ya podria hacersele un juicio politico y destituirlo con la sarta de cosas que esta haciendo.