sábado, 22 de noviembre de 2008

Un Garca wikipédico

Accedemos a la página del filósofo oficial del conservadurismo de las pampas y nos encontramos con una amena charla entre el Garca, su aprendiz y el fundador de Wikipedia, un gringo cuyo nombre es irrelevante para nuestra investigación. Tan irrelevante como la función del mencionado blog gubernamental ERANLAIT.
Sin perjuicio de ello, los objetivos del blog del filósofo son:
1. Mantener a los militantes de la derecha informados y afiatados para hacer su trabajo de meloneo de masas.
2. Servir de soporte al filósofo para extender su tesis acerca del "bruto que no escucha", una categoría importante para su estrategia de estigmatización de todo ser humano, que en la escala cromática, esté entre el tono café con leche y el negro puro.
3. Paralizar de miedo a todos los municipales, teniéndolos en vilo ante una de las acostumbradas visitas sorpresivas del Garca a los lugares de trabajo.
En esta oportunidad, se deja en claro la escasa importancia que tiene la palabra para los conservas: el gringo habla en inglés, el sonido es malo y el traductor se dirige a media lengua mirando al Tilingo. Se cierra así la paradoja de presentar al tipo que lucra con la más moderna enciclopedia, para no entender de que carajo habla.
Un contrasentido más de la comunicación esquizo a la que nos somete el enemigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada puede hacer con lo gestual!
Es transparente el muy hijo de Bush, "Como en un libro abierto, leo de sus pupilas en el fondo. ¿A qué fingir el labio, risas que se desmienten con los ojos? Llora, no te avergüences…" (Becker, G. A.)
Y...como lo leo se los cuento TCM, lo transcribo. Piensa como puede el garca: PODRÍA ENTENDERTE, PODRÍA SABER DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO, PODRÍA NO ESTAR HACIENDO ESTE CONDENADO RIDÍCULO...
PERO NO, ESOS IMBÉSILES ( MULATOS, MESTIZOS, CRIOLLOS, PUAJ ) ELIGIERON EL COLONO EQUIVOCADO, LA LENGUA EQUIVOCADA, EL SUBEUROPEO ESPAÑOL! SE PUSIERON A TIRARLE ACEITE HIRVIENDO AL PERFECTO GRINGO!!!
NI LA GLORIA, NI EL LOOR, NI LA HONRA SIN PAR AL GRAN SARMIENTO PUDO HACERLES ENTENDER QUE EL INGLÉS, ME HUBIESE QUEDADO SUPER CHIC EN MI MOMENTO DE REINADO.
TUBÍ, O NO TUBÍ? BUENO NADA, NADA, NADA, AHORA ME DESQUITO Y VETO ALGUNA LEY PARA POBRES OSCURITOS O SUMO METALICO PARA ALGUN NEGOCIO DEL TATA, QUE ESTA ORGULLOSO DE MI, CUANDO LE CRECE EL PATRIMONIO.
YO SOY EL REY, EL SOL, EL ARIO, SOY EL GARCA 1º!!!
Fin de la transcripción, por piedad, que alguien le ayude.
La vergüenza ajena, debería tener un límite.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja buen comentario!!! 1000 puntos para porcorexli ajajja