viernes, 28 de noviembre de 2008

Estrategias para mejorar la productividad de las patotas


Sabemos que la cheta política de recursos humanos de la administración conservadora contempla todo un sistema de incentivos, premios y castigos, complementariedades y areas que tienen superposiciones con otras areas. El fin es establecer un sano clima de competencia que impulse a todos a superarse.
En las areas de investigación y represión esto también es regla. A la ya conocida UCEP del Petiso Buchón Rodriguez Simón se suma la más o menos flamante Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, dependiente de la Agencia Gubernamental de Control.
Alertados por la sincera denominación del raviolito, recurrimos al buscador de normativas de la web oficial de la Ciudad para conocer las misiones y funciones de lo que, sospechamos, es otro avance de las patotas de sérpicos y represores que con cada vez más intensidad pueblan las oficinas del gobierno del Garca. Pero lamentablemente (?) no pudimos acceder al Boletín Oficial donde figuran los Anexos que las describen. Haciendo click acá todos podemos intentar llegar a esta escalofriante data, si es que algún día regularizan el problema técnico.
Mr. Young ya es muy conocido: ex - juez de la dictadura, militante del Partido Demócrata y amigo de Cecilia Pando. Su sugerente foto engalana este post.
El Monstruo Young nombró al frente de la virtual SIDE DE LA CIUDAD, aunque en esta nota lo niegue, a un tal Rodrigo Gastón Bonini, consultor del rodriguezlarretiano Grupo Sophia, donde aportó sus saberes en el area de Seguridad.
Este think tank, de la oligarquía vacuna y especuladora argentina, tiene entre sus logros haber suministrado los cuadros necesarios para la privatización del sistema solidario de jubilaciones, en el ANSES de los 90. Al frente de aquel operativo estuvo el mismísimo Horacio RL (23° chozno de una estirpe rancia aristocrática).
Para que vayamos dibujando la parábola histórica que describen estas bestias reaccionarias, y recordemos dentro de algunos años (esperemos menos de 15) como desmantelaron el Estado semisocial y rearticularon el Estado hiperrepresivo.
Volviendo al dragoneante Bonini, el googleo no lo favorece mucho. Aparece en dos tipos de páginas: en notas periodísticas sobre relevamientos de hoteles familiares con intenciones de desalojo y en las que suman nombres, y datos, de buchones de los servicios.
Juntos, Rodriguez Simón (SOCMA), el Fino Palacios (FEDERAL), William Godoy (FBI), Ross Newland (CIA), el francés Leteur (LEGION EXTRANJERA), y Bonini, van formando con sinergias y sana competencia, el dream team de la restauración represora asesina distrital.

No hay comentarios: