jueves, 4 de junio de 2009

Bacanal


El choque de culturas que impone la derecha gobernácula es de dimensiones astronómicas; junto al nanocerebro de muchos funcionarios distritales establecen un contrapunto de desproporciones: que berretada de discurso privatizador tienen estos gerentes de empresa vaciada, mi Diosssssss...
En oportunidad de discutir en el programa del Osito del Maipo, el Viceministro de Salud, Perez Baliño, gritoneó que ellos no iban a cerrar el Borda y el Moyano; el delegado general de ATE del Moyano le respondió que cada vez que el Tilingo de Barrio Parque decía publicamente que los iba a cerrar, las pacientes del hospital entraban en crisis.
Como la política de salud mental va detrás de las necesidades del desarrollo urbano, el socmaurbanismo transversal de este gobierno, y los locos son en su mayoría brepos, al Garca no le importa nada y manda fruta en cualquier lado. La estructura de salud es grande y compleja, entonces se arman estos quilombos.
El Tilingo los quiere echar a todos y reducir la cantidad de camas, para dar lugar a un faraónico proyecto inmobiliario en los terrenos en los que combatió Megafón, el Oscuro de Flores.
- Hagan las casas de medio camino para los pacientes que ya están para externar, están haciendo dos casas para menos de veinte pacientes - increpó el delegado sindical.
- Es mentira - gritaba Pérez Baliño, que a esa altura mostraba su faceta gerencial privatista sin tapujos, recurriendo a las artimañas de un negociador patronal.
El mejor debate sobre políticas públicas desde que asumió este gobierno de derecha pacotilla conservadora, animado por el Osito del Maipo, que no repreguntaba nada sobre las barbaridades que decía el funcionario, porque parece que creyó el chamullo de "no nos encasillen en la derecha", proverbial gesto discursivo de la campaña del Partido del Garca y la rebautizada "Madre Teresa".
Michetti Gabriela, patrullando los pasillos de este castillo aristocrático medieval, para cuidar las buenas costumbres, pero buah...los cortesanos cagan en los rincones y organizan orgías bacanales.

No hay comentarios: