martes, 16 de junio de 2009

Clarín y el verdadero padre del nieto de Maradona


El diario recuperado al Teatro de Revista pone hoy una crónica sobre el acto de Carta Abierta de ayer en las barriadas profundas del...Complejo La Plaza
Consultado por Crítica de la Argentina, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, consideró que “la ideología específica de Clarín es el cinismo combatiente”. “Clarín ejerce un tipo de periodismo que reclama una objetividad a la que no adscribe. El debate con Clarín tendrá una escena parlamentaria porque es el grupo que tiene más diputados. Su cinismo se propone la generación de un sentido común. Hoy Clarín funciona como un freno muy grande del proceso en curso. Tiene una compleja relación entre su modelo argumental y su estructura económica. Debería hacer una autorreflexión muy grande sobre su estilo último. Querría que se dé un debate maduro con Clarín y su modelo político-cultural. En su fundación, el diario expresaba sus posiciones con claridad. Después, construyó una seudoobjetividad. Pero es necesario recrear una objetividad pública que sea resultado de un debate entre distintas ideas”.
El gran poeta peronista de este tiempo, imparable. Nota acá.
Como comentamos el domingo en este post...entre Bonelli y Van der Kooy, mi diosssss...en sólo 48 horas dos derrapes monumentales, con escritos que suponían ignorancia eterna de Estados Unidos para la Argentina, y adelanto de elecciones nacionales para 2010. Mucho.
Faltó que hoy, Horacio Pagani anuncie que el hijo que Giannina Maradona, en realidad es de Juan Román "el Triste" Riquelme, y nó, como dicen, del "Culo" Aguero.
En la ilustración que engalana el post, el gran Horacio esculpe a su gusto la figura del General. Como hacemos todos, bahh...
Para completar haciendo click acá, pueden leer su nota en P12.

No hay comentarios: