jueves, 11 de junio de 2009

Pluripartidismo Evangélico Interplanetario


"Con respecto al otro punto en el que trabajará en caso de asumir, Jorge Giorno dijo que es necesario que la Ciudad "fije sus políticas económicas independientemente de Nación. Para eso, necesitamos una nueva ley de ministerios y crear un ministerio de economía", agregó."
La frase corresponde a una nota realizada por el periódico ehhh...al inefable Jorge Giorno, que opina sobre las líneas estratégicas del futuro Estado Local, redefinido con criterio de largo plazo, según los manuales que Giorno compró por chauchas a los gerentes de marketing de la Iglesia Evangélica Pentecostal de los Estados Unidos.
El admirador número uno de Fabio Zerpa completa su alocución en la misma línea, elevada:
"Además, argumentó que su acceso a una banca es importante para conformar "una Legislatura más pluripartidista". En este sentido, consideró que en el Parlamento porteño hay muchos partidos pero todos votan a favor del oficialismo.
Sobre la campaña, dijo que el Partido de la Ciudad está trabajando en puntos puntuales del ámbito porteño como son "los centros comerciales, centros de jubilados y sectores evangélicos
"
Su primer proyecto de ley, en caso de ser elegido, se referirá a la incorporación de la ufología en las currículas de todas las escuelas primarias y medias de la Ciudad.

No hay comentarios: