jueves, 18 de junio de 2009

Carta de un Federado a otro


De mi consideración: Estimado Alfredo, como federados no podemos menos que repudiar las expresiones que has vertido ayer en Entre Ríos, que tienen más que ver con la década infame y lo peor de la política Argentina, que con la democracia plural, participativa e inclusiva que pregona y pregonó históricamente Federación Agraria Argentina.
Como presidente de la Entidad, y en nombre de miles de chacareros que luchamos contra las prácticas clientelares tanto de la época del menemato como ahora del actual gobierno, no podemos mas que sentirnos profundamente agraviados por semejantes afirmaciones que son de origen políticamente oligárquicos y feudales, que no reafirman para nada el acervo ideológico e histórico de la entidad a la que con orgullo pertenecemos.
En este marco, y como referente máximo de la entidad es que te solicito que te rectifiques y retractes públicamente, pues es para todos nosotros un agravio inmerecido semejantes declaraciones en un Director Titular de la Entidad.

Como corresponde a un militante del pinismo nacional, el Presidente de la Federación Agraria Argentina se vió obligado a contestar que justamente eran los federados originales los que combatieron esa terrible práctica de "obligar a la peonada a votar por el Señor".
El exabrupto del "cosechador de los Yabito Yabrán"...bueno, no se explica sino en este festival de "efectores de comunicación" de la derecha integrada nacional.
Esperamos la retractación solicitada por el Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, que volvió al ruedo para moderar estas infelices formas que, aún así, responden a la línea de la organización que preside.

No hay comentarios: