viernes, 5 de junio de 2009

La Beata y los Pells

“Pienso que alguien creyó escuchar algo que no escuchaba en realidad. Pasa también que yo reconozco que tengo una papa en la boca cuando hablo, pero la verdad es que esta vez se equivocaron”, dijo Macri para desmentir el altercado con su ex vice. Además, prometió en broma que al terminar la campaña “vamos a hacer una serie con Gabriela para competir con la serie de Telefé Los Fabulosos Pells.”
Michetti habló en tono serio. “De ninguna manera tuve un enojo con Mauricio –afirmó–. Sucede que cuando yo me pongo mal por alguna mentira o chicana Mauricio me dice que ya, ni los medios, ni los otros dirigentes políticos, me siguen considerando la madre Teresa de Calcuta(!!!!!!!!!!!!!!).” La candidata añadió que “Macri tiene razón porque cuando uno tiene un lugar de cierta exposición pública o está primera en una elección, pasa que hay quien entiende la competencia desde limar al otro con mentiras y chicanas” y acotó que “hay que empezar a bancárselas, qué vamos a hacer."

El humorrrrrrrrrrrrr de los locos máximos de la derecha gobernácula.

No hay comentarios: