martes, 30 de junio de 2009

Festejos en Wall Street


"Las elecciones del domingo señalan un sendero hacia una política más pluralista, profesional y racional", dice Gustavo Cañonero, economista jefe para América latina del Deutsche Bank. "(El resultado) también le dio impulso a Mauricio Macri, un candidato pro-negocios, para la presidencia en 2011", agrega Cañonero.
Los festejos que el Grupo Clarín dice que se produjeron en Wall Streeeeeeeeeeeeeet!
Alegría, alegría por las nuevas condiciones, el nuevo clima de negocios que reinará en la Argentina, cuando el Tilingo Barrioparquense gobierne la Nación.
Muy llamativo este ideologismo del establishment financiero transnacional, tomando en consideración que arruinaron el clima de negocios en el mundo con los desastres perpetrados en su cartera de créditos, mientras en la Argentina las condiciones de rentabilidad, estables y elevadas, signaron el sexenio kirchnerista, y posibilitaron que la oferta global de bienes y servicios sea viable para que muchas empresas hagan, precisamente, negocios.
Nota completa del festejadornacional acá, siempre, siempre, trayéndonos estas informaciones esotéricas y las declaraciones del cadete del doichebank, al que tampoco le caen bien los Kirchner.
Y buaahh...
"Esperamos que el ex Presidente Néstor Kirchner se repliegue un tiempo a lamerse las heridas, y luego vuelva con iniciativas que le permitan mantener el control sobre la agenda política", dice Mondino, que por estos días se está mudando con sus compañeros de trabajo a nuevas oficinas en Times Square, en el ex edificio de Lehman.
Los votos de porteños, santafesinos, bonaerenses, cordobeces y mendocinos que alegran a los gerentes de Lehman Brothers (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, TCM, qué mal la pasamos, qué angustia la del domingo, cuándo vimos por tele las huestes populares cantando la marchita a las puertas del nacional y popular Intercontinental ya estabamos haciendo las valijas para irnos a la estancia o a Uruguay, pero como hacía frío nos quedamos un rato más y nos salvo la histórica cobardía de los porteños, bonaerenses, cordobeses y mendocinos y santacruceños. Si fuera por los heroicos y revolucionarios calafateños nos quemaban el Jockey otra vez ...


...

¡¡¡ Y no sabés cómo festejó la plutocracia internacional en Wall Street y la City londinense !!!
¡ Ni Obama, ni Gordon Brown ni la reina Isabel podían dormir por la ansiedad que les provocaba la reñida elección en la PBA ! Y el bajón que les agarró, a ellos y a le tout Buenos Aires, cuando Albistur y D´Elía dijeron que las bocas de urna les daban más de 7 puntos arriba ...
Ahora que las cosas se arreglaron cada uno vuelve a sus negocios. Mauricio a administrar la red de prostíbulos, Gabi a currar con las tintorerías, Francisco tiene que relanzar el proyecto de la efedrina, Nicky y Angelo como están medio cortos de guita van a ver que construcción trucha pueden hacer y el Joe se está por poner un bingo financiado por Lehman Brothers.
Los pequeños burgueses ni se imaginan la que se viene desde el territorio liberado de Calafate ...