sábado, 6 de junio de 2009

Che esempio questo Cavalieri, Angelo, che esempio per me!


"Topolanek fue invitado por Berlusconi a villa Certosa en mayo de 2008 junto con su pareja, una diputada checa, y un hijo de un año y medio. Ayer declaró que "sin dudas" la foto "es un fotomontaje" y que se trataba de una confabulación de la izquierda para dañar su imagen, en vista de las elecciones europeas. Il Cavaliere da por hecho que Topolanek fue fotografiado en cueros en uno de los jardines mientras tomaba sol y reposaba. Berlusconi también dijo que las fotos de las chicas lindas casi totalmente desvestidas se debían a que estaban bañándose en un jacuzzi o tomando una ducha. A un cronista le dijo, enojado: "¿Usted se baña vestido?". El premier negó problemas con el mundo católico porque se dice que hay sectores escandalizados con el "ambiente desinhibido" en las fiestas que denunció ayer el diario El País.
Si hay un gobierno que ha garantizado a los católicos de estar en el mismo tema de defensa de la persona y en defensa de la vida, éste es nuestro gobierno."

No conforme con ser un horrible internacional, Il Cavalieri referente planetario del Tilingo de Barrio Parque comprometió en sus festicholas al ex premier checo.
Nota completa acá, otra de este gran ciclo berlusconiano - macrista.

No hay comentarios: