miércoles, 17 de junio de 2009

La derecha: un final de mil caretas


Convencidos por su comando de campaña sobre la postura gestual que deben asumir en el spring final de campaña, el Tilingo de Barrio Parque y el traficante colombiano De Narváez actúan "como sí".
Un clásico de los segmentos finales, que hace quedar en ridículo a los candidatos, cuando, luego, deben explicar vuelcos de 8 o 10 puntos en contra, "al abrirse las urnas".
Miremos al Garca.
"En este contexto, el jefe comunal ya ordenó a tres ministros que comiencen una suerte de scouting de intelectuales en distintas áreas a fin de conformar un grupo de especialistas que sustenten su futura posible postulación.
De esta manera, los encargados del armado son el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti y el ministro de Desarrollo Económico, Francisco “Pancho” Cabrera, según revelaron a La Política Online altas fuentes del PRO.
Además, el economista y ex candidato, Carlos Melconian, junto al titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger conforman la “mesa técnica” que colabora con el reclutamiento...por otra parte, cerca de la ex vicejefa revelan que además está preocupada porque las fundaciones y el perfil de los equipos que se están armando “recuerdan a la Ucedé”, según le dijo a uno de sus dirigentes de confianza. "

Nota completa en el duhaldistaonline.
Por su parte el Colo(mbiano), en el GMA:
"Tenemos un plan y no es un eslogan más de la campaña", aseguran quienes están al tanto de la jugada. Hay algunas premisas que se barajan en la intimidad del búnker del empresario: "Reafiliación partidaria, internas abiertas y modernización del partido. Y, por supuesto, un cambio en el estilo de conducción".
Los denarvaístas consideran que así como, dicen, "se agotó" el estilo K en la conducción del país, lo mismo pasará en el PJ. "Ni aunque le ganemos por diez puntos Francisco va a entrar al partido golpeando la mesa ni diciendo 'aquí llegué yo'. Nos vamos a diferenciar y a abrir el diálogo sin condicionamientos.

La derecha, o el sueño de "ganar", expresado multimedialmente por una absurda recopilación de contenidos, que presenta al Tilingo de Barrio Parque gobernando la Argentina, y al empresario fraudulento colombiano "dialogando" con Otacehé, Romero y Das Neves, mientras les muestra su colección de objetos personales del General, Evita, Isabel y López Rega.

No hay comentarios: