viernes, 12 de junio de 2009

El llamamiento de Kadhafi


"La mujer es como un mueble que se puede cambiar cuando uno quiere y nadie va a preguntar por qué lo ha hecho", afirmó Kadhafi en un discurso pronunciado ante mujeres representantes de la cultura, la política y la economía italianas.
El mundo necesita una revolución femenina basada en una revolución cultural", agregó el controvertido dirigente libio, quien durante su visita de cuatro días a Italia criticó a Estados Unidos y condenó el terrorismo.
Yo estoy con la mujer en todo el mundo y creo que se necesita una revolución. No debemos oprimirla sino que debe tener los mismos derechos del hombre", agregó Kadhafi, quien viaja acompañado por sus inseparables amazonas o guardias personales, todas mujeres."

Nota acá.
En su visita a Italia, el gran lider tercermundista libio hizo un llamamiento a defender los derechos de las oprimidas mujeres de los pueblos árabes.
Recordemos que en 86` los yanquis reaganomics introdujeron un misil por la ventana del living del Comandante Kadhafi, y asesinaron a su hija Jana.

No hay comentarios: