miércoles, 24 de junio de 2009

La cuádruple vida del Momo Venegas


Como no podía ser de otra manera, elduhaldistaonline sirve de vehículo para las opiniones del Momo Venegas, en otro espasmo patronal de esos que le agarran.
"Kirchner tomó al campo como enemigo porque es parte de su soberbia. El gobierno, cuando enfrenta algo, lo hace a matar o morir. Y no debería ser así en un gobierno democrático puesto ahí por el peronismo y por la mayoría de los votos si hubiese habido segunda vuelta."
Nota acá.
Luego completa con un párrafo de high politik:
"Cuando yo declaré una persecución política en mi contra, Scioli me echó a dos compañeros en Necochea a pedido de Néstor Kirchner. Eran el secretario de Trabajo y al presidente del ente portuario, que habían sido puestos por mí. Después terminó Kirchner echando a los delegados del PAMI y de la Anses, que son los puestos nacionales."
Nula mención de la situación de los trabajadores rurales, su base de representación, pero no importa: de su bienestar se ocupan Perón y la Presidenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, TCM, please, si después del domingo los servicios venezolanos te cortan la financiación del blog avisá, que con tal de que sigas en el aire le pedimos a Angelo que ponga unos mangos. Hoy con el Joe, antes que lo atacaran en Pilar, nos hicimos una fiesta leyendo TCM y Cabildo.