miércoles, 10 de junio de 2009

Berlusca lo hace quedar bien a...Eliaschev


Nunca tan oportuna la columna proimperialista de Eliaschev que comentábamos ayer, apoyado en los éxitos del Cavaliere Berlusca...lástima que el grupo Clarín hoy expone el análisis del ídolo máximo en la política que tiene el Tilingo de Barrio Parque.
"La campaña electoral en contra me la hizo mi mujer y ayudó también a desprestigiarme que Kaká se fue del Milan al Real de Madrid. Las calumnias que soporto hubieran podido perjudicar a cualquiera", comenta obsesivamente a los suyos en privado Silvio Berlusconi. Ahora reconoce que el escándalo porque "frecuenta menores", que denunció su segunda esposa Verónica Lario, refiriéndose al caso de la jovencita Noemí Letizia, ha dañado severamente su escalada a la gloria en las elecciones europeas, que la católica de centroizquierda Rosy Bindi llama "delirio de omnipotencia frustrado".
Nota completa.
Las naciones avanzadas de la Tierra nos marcan el camino de la felicidad.
Lo de las minas, bueno ahí dice "frecuenta menores", no sé, es un problema penal.
Lo del extraordinario Ricardo Kaká, ya se dijo cuando apareció en primera división: es el mejor medio punta del planeta, con un tiro de media distancia increíble y un arranque que mete miedo en tres cuartos de cancha.
Hace bien en lamentarse il Cavaliere, yo también me lamento: soy simpatizante del Barcelona de Xavi, Iniesta, Puyol y Henry, como mi Abuelo.
Sigamos el camino de las naciones avanzadas del globo.

No hay comentarios: