jueves, 18 de junio de 2009

Envueltos por sus propias palabras


“...se están gastando cuatro o cinco millones de pesos por día para sostener Aerolíneas y después no tenemos nafta para los patrulleros, que terminan siendo patrulleros testimoniales...primero el Estado tiene que ocuparse de las cosas básicas; primero debe garantizar seguridad, salud y educación de calidad para todos los chicos."
Nota.
Según esta particular perspectiva del Tilingo de Barrio Parque, en pleno 2007, tampoco era apropiado sostener alto el tipo de cambio, con emisión esterilizada, por medio de la compra masiva de dólares, y de esa forma darle competitividad espuria a las ineficientes empresas industriales argentinas (1.000.000 de puestos de trabajo).
Porque a la hora de opinar sobre la realidad que lo circunda, el Garca barrioparquense, ayyyyyyyyyyy...se ve en dificultades para correrse del script.
Son los momentos en los que Jaime Durán Barba extraña la ribera de Montañita, en su Ecuador natal.
Pero el Tilingo no se conforma con opinar impunemente sobre realidades consagradas en materia de política económica, también incursiona con exabruptos en el terreno de la antropología:
Es para sacarle a la Ciudad más subsidios, lanzó Macri por la mañana durante una recorrida por Recoleta. Más tarde, la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, confirmó las sospechas a Clarín. "Fue provocado, lo dicen los propios vecinos". ¿Con qué objetivo?. "Para cobrar mayores subsidios, pero también puede haber participado gente que no vivía ahí y pretendía cobrar"
Otra nota.
La derecha: un deseo alocado de privatizaciones y uso discrecional de "la palabra".

No hay comentarios: