martes, 30 de junio de 2009

La óctuple vida del Momo Venegas


El paso dialéctico de la ofensiva patronal desorientada que se verifica hoy en la Argentina es el tironeo de los Gordos, Barrionuevo, el Momo Venegas, Andrés Rodriguez y otros espantosos menemistas de la CGT, para desplazar la conducción de Hugo Moyano.
No vimos la UOM donde aparece. Importante, no tanto como en sus años de gloria, pero en lo simbólico es importante, porque del otro lado del Río están aparcados unos monstruos terribles, que ya no se sabe bien que intereses representan: la medicina prepaga, los seguros de sepelio, el mismo capital sectorial respectivo. No se sabe bien.
"La campaña fue lanzada por el gastronómico Luis Barrionuevo, con el aval explícito de los “gordos” de la CGT y un guiño de los denominados “independientes”, Andrés Rodríguez (estatales de UPCN) y Gerardo Martínez (albañiles de UOCRA). Los sectores complotados alegaron contar también con el respaldo del jefe de los peones rurales (UATRE), Gerónimo Venegas, el gran triunfador de las elecciones en el ámbito sindical por su alianza con Francisco de Narváez."
Nota.
La derecha: una alianza de clases entre el Colo(mbiano) socio de la Sociedad Rural y el Momo asociado a la misma entidad y representante de los peones que trabajan en los campos de él mismo, del Colo(mbiano), de todossssssssss...

No hay comentarios: