sábado, 13 de junio de 2009

Voluntariado filosofal


Las funciones que dan sustento a los $20.000 que cobra por mes - su contrato se tramita en el mismo expediente que el de Joe Torello, per esempio - son la comunicación interna y la admnistración de la angustia de los funcionarios más chetos de la derecha distrital, que sufren cuando "se sienten observados".
El filósofo maneja dos blogs: uno oficial que se llama ayreiluz donde, por ejemplo, hoy aparecen fotos de torres de alta tensión "de diseño" en Islandia (?), y luego tiene un blog personal, de intenso posteo, llamado 100volando.net.
En este último el filósofo pega videos para narrar su desprecio al Comandante Che Guevara, y su opción metodológica por la fuerza monosilábica derechista local.
Así, presentó una carta abierta pidiendo que se vote a la derecha, pero el hijo de puta la pegó en un formato raro que no se puede catanpeist viejas!!!
Asi que hasta donde soporte la lectura de esta porquería "pagada por todos nosotros" llego; el resto les dejo el link para que puedan apreciar una manifestación más de esta irreal experiencia comunicacional derechista, que se cree que nos puede entretener con carteles amarillos y filósofos amarillos mientras desguaza el Estado.
La carta acá.
"El PRO no piensa en tomar posiciones ideológicas frente a las urgencias: quiere aplicar sentido común y solucionarlas".
El discurso del sentido común derechista es...un lugar común de la derecha gobernácula.
Supone que la ideología reviste condiciones de desvío para intervenir en la realidad: constituye el momento más abyecto del degradado discurso proselitista planetario de Fukuyama.
Esto, se sabe, esta llevando a la humanidad a catástrofes de toda índole, y a sido derrotado en distintas latitudes, pero bueno, el filósofo insiste que sus entrevistados de videoaficionado son funcionarios aideológicos que persiguen el "bien" actuando sólo con "sentido común".
Natural. "La ideología" es el conjunto de intereses, anhelos y reivindicaciones de una clase social.
"No tener ideología" buahhh...hay que ser filósofo y cobrar 20 lucas por mes del Estado, por boludear todo el día en "su casa de Belgrano R", y terminar diciendo que lo bueno de los monosilábicos es que son "aideológicos".
Porque ser aideológico es un imposible material.
"Mauricio quiere trabajar, quiere hacer obra, su ambición es dejar huella en el país. Armó el equipo, hay mucha gente buena, capaz"
El personaje hipostasiado, que por filantropía trabaja por el bien común, es un anacronismo fenomenal: parece un paracaidista que cae en una realidad de mierda, y sin necesidad personal, se dispone a cambiarla.
Se dan cuenta que esto no existe, ni existirá. Esta gentuza opera intereses concretos de clase. Oligarquía, establishment y pequeños negocitos mercachifles.
Como decía el gran Rogelio G, culata del Gobernador salteño amigo de la Tendencia Ragone:
-Los "voluntarios" no existen, desconfiá de los que te dicen que son "voluntarios".
No si para tanto: a los bomberos les creo, pero a un filósofo, nó.
La derecha: una aglomeración de chetos, con incrustaciones de "pensamiento" decadente e insostenible.

No hay comentarios: