lunes, 29 de junio de 2009

Néstor y Kaká. El Colo(mbiano) y Donovan.


Miraba la repetición del partido Brasil - Estados Unidos. El Colo(mbiano) y el Tilingo Barrioparquense danzaban en el inicio de este derrotero presidencial de la derecha "irracional" argentina, como bien la definiera el gran Angel Cappa.
El extraordinario Ricardo Kaká intentaba articular el ataque de la verdeamarela, que increíblemente, iba perdiendo el partido 1 a 0, en el tape de la repetición.
Decidí no averiguar el resultado del partido, pensé que las fintas de Luiz Fabiano o una gambeta del popular Robinho harían justicia con el tanteador.
En un contrataque (preciso y letal), un petiso que se llama Donovan marcó el 2 a 0.
Estoy cansado. Cambio.
De Narváez 34,8% - Néstor 31,5%. Acá hay algún problema. Esto no se corresponde con la realidad.
Sí, ya se que no tiene mucho que ver una cosa con la otra, pero es la verdad.
Termina el primer tiempo. Voy a ver el segundo, voy a festejar los goles del Scratch y cuando lo vuelva a poner al hijo de puta de Bonelli con Santo, Néstor ya va a ir ganando "con los votos del conurbano".
Brasil, con Kaká como abanderado, lo sale a comer por los costados al representativo norteamericano. Mete un cabezazo un metro adentro del arco (Kaká) y no se lo cobran.
Eso es fraude.
Sábado 14 horas.
-Saquen, dale loco!
-A quién vas a votar? - le pregunto al delantero rival, que tendré que marcar todo el partido.
-A De Narváez.
-Pero si vos votas en Capital, hijo de puta!
-Cómo, acá no se presenta?
-Pero vos sos un enfermo, si conseguiste laburo en el 2004 después de cuatro años, forro, y lo querés votar a ese traficante?
-Sí, no quiero que tengan tanto poder los Kirchner. (?)
-Te voy a cagar a patadas todo el partido, sos un imbécil!
Gol de Luiz Fabiano. 2 a 1. Cambio para ver si este movimiento astral hacia la racionalidad se condice con el cambio de tendencia en la carga de datos.
Nada: 34 a 31.
Qué definición de Luiz Fabiano, mi diosssssssss...vení a jugar a Boca, Mostro!
Un rebote, medio raro: 2 a 2.
No hay manera de marcar a este centroforward; me arrepiento de no haber visto todos los partidos del Sevilla, donde forma dupla ofensiva con el militante de la causa palestina, el gran Frederick Kanouté.
A esta altura no dudo un instante: Brasil se lo va a ganar, y Néstor, con tan sólo el 45% de los votos por escrutar, va a descontar estos increíbles tres puntos.
El asedio de la verdeamarela es tenaz, estos yanquis no pueden aguantar. Córner desde la derecha, Maicon fuerza la jugada con una de esas trepadas que hacen que Zanetti parezca un FIAT 125 en el Grand Prix de Montecarlo.
Centro, cabezazo furibundo de Lucio. Gooooooooooooooooool!!!!!!!!!!
Lo grité a fondo! Qué pelotudez.
-Los dos centrales son unos perros.
-Callate boludo, si vos lo querés votar a De Narváez, vos no podés opinar de nada!
3 a 2.

Nos va a agarrar este equipo y por favorrrrrrrrrrr...si no se rescatan los "rapiditos del diez" nos van a pintar la cara, Señores...
-Acá tendrías que votar al Juez Cruciani, vos - le comento, mano a mano, en un corner en contra.
-Y ese quien és? - me responde.
-Y qué carajo te importa, lo querías votar a De Narváez, y tampoco sabés un carajo de donde viene. Lo viste en lo de Tinelli y te cautivó maricón!
Néstor no descuenta, no descuenta. No aguanto más, me quedo dormido. Stouuuuuuuuuut, gracias Stout.
Sí, esta birra también en brasileña.

No hay comentarios: