viernes, 5 de junio de 2009

Escuchemos la opinión de...Cristiano Ratazzi


Estas reuniones con entidades patronales de los candidatos de la derecha...la verdad muy bien no se entiende para que les sirven.
“¿Qué me parece el discurso de De Narváez y Michetti? Que se refieren a un país serio y normal. Sólo eso”, fue el juicio síntesis de Ratazzi, al término de las exposiciones que se coronaron con algunas preguntas centradas sobre la cuestión política.
Ratazzi Agneli quizás quiera cambiar este país poco serio y anormal, en el que su tasa de rentabilidad neta duplica la de la casa matriz FIAT, por un país serio y normal, osea con una tasa de ganancia normal. Capaz que quiere cambiar.
“Si Néstor Kirchner dice que no sabía (de la estatización de las siderúrgicas Tavsa y Matesi), no le creo. Es demasiado íntima la relación con el gobierno de (Hugo) Chávez. Pero nosotros no estamos dispuestos a cederle ni un centímetro a la política como la de Venezuela”
Se dieron las reglamentarias diatribas hacia el Comandante Chavez y asimismo hubo promesas de subsidios universales para madres jóvenes que consuman paco, para que puedan tener un primer empleo sus hijos y no se droguen más, o algo así.
Aaaaaaaaaaaaaaahh...pero para finaciarlo: déficit fiscal.
Un cortoplacismo irresponsable el de estos derechistas falsos, que confirma día a día, la hipótesis de TCM sobre la inviabilidad de este proyecto reaccionario, que no puede sino llevarnos a la guerra civil, si gobierna la Argentina.
Nota del matutino acá.

No hay comentarios: