martes, 30 de junio de 2009

"Viene una forma distinta de hacer política. Se decidió vivir en un país normal, en una provincia normal."


El traficante Colo(mbiano) que sacó la primera minoría en la provincia de Buenos Aires, violando toda la legalidad, tuvo palabras importantes luego de la resonante victoria del domingo.
Se sabe que el Colo(mbiano) puso U$S40.000.000 para su campaña, mientras la justicia permite $15.000.000, y según denunció el Tilingo de Barrio Parque, su socio, esto casi "satura" a la gente con tanto aviso.
Recuerdo haber notado esta visión publicitaria de la realidad cuando el traficante ex Casa Tía dijo:
-Para mí el territorio son los pasacalles, los afiches, las pintadas...(?) - demostrando la sensibilidad humana que lo convoca a participar de esta gesta.
"La hazaña la hizo la gente; lo que nosotros hicimos fue interpretarla y representarla Hubo mucho corte de boletas, sobre todo en el conurbano."
Por suerte pudimos acceder a este extraordinario post del compañero Conurbanos para clarificar con datos estas afirmaciones de corte.
Así se puede evaluar cuantitativamente el comportamiento electoral de este particular público metropolitano, que reclama que se vayan a la puta que los parió la Presidenta y Néstor, para que impere el diálogo, la devaluación, la reducción del gasto público, el tráfico de efedrina, las reprivatizaciones, los despidos...bueno, un montón de reivindicaciones, que dice el Colo(mbiano), él interpreta, que la sociedad reclama que se hagan efectivas.
Nota acá.

No hay comentarios: