miércoles, 10 de junio de 2009

No bajes tanto Carlitos Tevez


Es muy probable que la clave del partido de hoy en Quito esté en la integridad del mediocampo del conjunto nacional.
Con recuperación, toque rápido y corto, hacen falta al menos seis pases para recuperar cerca del area propia y llegar con cuatro jugadores al area rival. El "tema" de la pelota y la altura, uyyy dios...no se lo deseo a nadie. Pero hay que jugar en todos los campos del mundo , que se le va a hacer, si se quiere ser campeón.
Maxi Rodriguez, Battaglia, Gago, Gutierrez: está bien ese mediocampo.
Un equipo en la altura no puede extenderse en más de treinta y cinco metros, la función de Otamendi($) sería reunir con dinámica la salida del stopper a los costados que lamentablemente estarán ocupados por Zanetti y Heinze.
Sería menester que con el partido controlado y ganado, en los instantes inmediatamente finales, sean expulsados ambos, y quedaran fuera del próximo encuentro con Brasil.
El desequilibrio de los "rapiditos del Diez", otra vez, central para aguantar un resultado arriba. Pero si Carlos Tevez baja a recuperar o armar, hasta campo propio y llega frito al campo rival, bueno...no se puede amigos.
Es lo que pasó en el partido con Alemania en los cuartos de final de 2006.

2 comentarios:

Jose Barrita dijo...

Todo muy lindo... mientras el más grande de todos está en Dontorcuato.

Una pena enorme

todoscontramauricio dijo...

Noooooooooo, lo del Triste una cosa de locossssssssss...
No lo puedo superar.
Efectivamente me confirmó un conocido de Román, vecino del barrio, amigo de la infancia que la renuncia se decidió cuando lo llamaron al final de la era del Coco para que fuera para atrás, algo a lo que el Triste no accedió y los rapiditos naturalmente sí.
El resto de la historia es ya conocida.