domingo, 21 de junio de 2009

Los lanzados por Clarín


"El candidato de Unión PRO, donde está agazapado el peronismo disidente, pareciera a esta altura gratificado y sorprendido por lo lejos y bien que llegó su pelea. El resultado del domingo, según sea, podría añadir otras sorpresas. De Narváez confesó la semana pasada su interés por comandar al PJ. El mismo interés que plantó su padrino político, Eduardo Duhalde, antes de emprender un viaje largo por España. Ya no habría reconocimiento para ese parentezco.
El progreso de De Narváez podría amenazar con otras convulsiones políticas impensadas. El candidato ha dicho que su meta final es la gobernación de Buenos Aires. También su meta última, porque se trata de un hombre nacido en Colombia. Pero la ley no acostumbra ser un dique en la Argentina cuando impera la voluntad política. Hay juristas, en el entorno del candidato, que ya analizan aquella limitación y que se propondrían objetarla invocando legislación referida al respeto de los derechos humanos(!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????). Hasta podrían hacer presentaciones en organismos internacionales.¿De Narváez aspirante a Presidente en el 2011? La pregunta comenzó a rondar muchas oficinas políticas, entre ellas la de Mauricio Macri (cuál...?). El jefe porteño moldeó la alianza con De Narváez pensando en aquella limitación. Y conjeturando que a Felipe Solá, su otro socio, le sería insuficiente el capital para comprometer su candidatura presidencial. Pero la liebre, por lo visto, saltaría desde el rincón menos pensado.
Si Reutemann se cae salgo enseguida como candidato", le dijo Macri a Solá. "Si se me llega a complicar el Gobierno porteño vas vos", completó. El ex diputado del PJ suele tomar todas las promesas con pinzas porque esa sociedad resulta inestable y muchas veces contradictoria.
De Narváez impresiona a medida que su figura crece. Dijo que quiere conducir al PJ, pero llamó a desperonizar la campaña y se pegó a Gabriela Michetti. Macri se enreda solo en las discusiones: defendió la privatización menemista de Aerolíneas Argentinas, con seguridad la peor de las privatizaciones de la época. Alfonso Prat Gay, el delfín de Carrió, aprovechó para castigarlo. "El problema es que Macri y De Narváez conocen muy poquito de la historia", sinceró un importante dirigente del sector."

Notas de fantasía en el matutino nacional Clarín, en la columna del analista de "chicanas" Van der Kooy, sobre el carácter, hipoteticamente, presidenciable de...Francisco Dé Narváez, noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Sin límites.
Nota haciendo click acá.
Ayyyyyyyyyyyyyyy...los diarios del día después puede ser que lo arrojen al Tilingo de Barrio Parque al estrellato, pero al Colo(biano), no.
Mal el matutino que deschava las estrategias infantiles del Garca: jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

No hay comentarios: