miércoles, 10 de junio de 2009

Mequejo Solá, Mequejo de todo


"La desesperación de Kirchner lo está empujando a cometer errores políticos. Encuestadores fiables aseguran que la persecución está beneficiando a De Narváez en estas afiebradas horas de conquista de votos. De Narváez no debería actuar la victimización si quiere conservar ese favor popular. Kirchner embiste contra su principal contrincante porque sabe que Luis Patti está a punto de renunciar a su candidatura. Sus votos, encerrados en el reclamo social de seguridad, podrían ir a De Narváez."
Joaquín Mequejo Solá expone un profundo análisis sobre la judicialización de la política, la politización de la Justicia y el abusivo precio que ha alcanzado el razo utilizado para la confección de los trajes de dama antigua.
Un país en el que, casi, ya no se puede vivir.
Nota en el mitrista de oggi acá.
"La situación más probable es que ni el gobierno ni De Narváez tengan nada que ver con la efedrina. Por eso, precisamente, la decisión de llevar la campaña al actual nivel, en el subsuelo mismo de la degradación, es forzar otra vez los límites institucionales y, sobre todo, los de la paciencia social. ¿Cuántos pasos faltan hasta que estalle de nuevo el arbitrario "que se vayan todos"?"
Nada, nada la nota, otra decepcionante entrega de la "prensa independiente", llena de "lugares comunes", cercanos al "subsuelo mismo de la degradación".
Está visto: vamos ganando.

No hay comentarios: