lunes, 15 de junio de 2009

Beneficiarios


Está demostrado que las organizaciones sociales no constituyen ningún freno a las ambiciones del Tilingo de Barrio Parque: gobernar la Argentina, hacer venir a Berlusca, llevarlo a las plantaciones de yerba mate de Ramón Puerta, y el bacanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
Decimos lo de las organizaciones sociales porque el maltrato al "beneficiario de planes sociales" es una constante de esta gestión derechista.
La categoría "bene" quedó como una de las más atrasadas en el glosario macrista, y realmente no se nota una agitación acorde a lo reaccionario de esta política de desarrollo social, encabezada por María Eugenia Vidal, inspirada por el Jefe de Gabinete HRL, y apañada por el consorte Diego Kravetz, del FPV porteño.
Primer trimestre.
De $62,6 millones disponibles para obras en paradores y hogares la derecha gastó $1,6 millones, el 2,5%. El año pasado los valores finales fueron de $23 millones.
Las transferencias de dinero a los beneficiarios son el corazón de un Ministerio sin corazón: de $610,4 millones disponibles anuales, se transfirieron $69 millones, el 11,3%.
En 2008 el valor fue de $429 millones en el año.
El Ministerio globalmente perdió participación en el presupuesto, en el transcurso del año pasado, luego de aquel diabólico ajuste de septiembre, de manera de perder $75 millones adicionales que le corresponderían.
Igual no importa porque vemos que cada vez más se reduce a:
1. Institucionalizar la pobreza por medio del efectivo Ciudadanía Porteña: dinero directo a beneficiario, "de la casa a Pavón y Entre Ríos, y de Pavón y Entre Ríos a casa"; $50 millones en el primer trimestre, el 15% del presupuesto anual.
2. La Emergencia Habitacional palotera derechista, con $6.176.861 de subsidios para desalojo, en un 15% de ejecución del presupuesto anual.
3. Subsidios para Programas de Niñez por $4.291.401, 9% de ejecución, canalizado a través de Hogares, algunos de ellos de la calaña del correspondiente al salesiano "vaya Padre que viene la Policía" Grassi, en Chacarita, y demás dispositivos de la patota cardenalicia, que no deja Subsi por reclamar, para cuanto pobre haya que lobotomizar en la Ciudad.
"Debemos seguir en el camino que nos trazamos hace un año y medio”, dice la Peligrosa Michetti en esta nota.
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Un vociferado compromiso con los "vulnerables", con el aroma aberrante del incienso, para el adormecimiento definitivo del "vulnerado".
Igual que el pederasta, los curas se disfrazan de "Papá Noel", para entrar al Hogar.

No hay comentarios: