lunes, 29 de junio de 2009

-Y cómo hace con la cuenta esa legal? Se fue a la mierda ya!


El Cuarto barrioparquense más famoso, segundo estratega de Barrio Parque, ayyyyyyyyy...mi Dios que material que nos brinda.
En esta oportunidad el Tilingo se zarpó de manera plena, en el off de la sesión de grabación de uno de esos spots que contaminaron la pasada campaña de contenidos.
En el video que cierra el post se puede apreciar la experiencia ganada por el Tilingo en materia de campañas electorales, hecho que lo llevó a recomerdarle al Colo(mbiano):
-No saturar, porque lo de Francisco con sus avisos, yo se lo dije hoy...yo lo llamé y le dije que afloje que estaba saturando ya.
Luego el Garca articula la veta de comerciante que lo caracteriza:
-Estos con tal de facturarle le meten avisos, pero...
Finalmente se nota el poco apego y respeto de la derecha gobernácula por la normativa regulatoria de los procesos electorales, más específicamente del monto y uso de los recursos para publicidad
-Y cómo hace con la cuenta esa legal? Se fue a la mierda ya...
-No eso también, pero aún de lo que dice vote tal boleta tal se fue a la mierda ya...
En una confesión el Tilingo incriminó a toda la derecha metropolitana, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
-Que te pasó campeón veníamos bien, me pinchaste mal. - retoma la grabación con el tonito de cheto que se quiere hacer el gracioso.
Pero se llega a un climax de repugnancia cuando el Garca comienza a realizar unos movimientos con su lengua dentro de la boca, diciendo:
-Siempre tengo el complejo de no modular.
Para finalizar se toma a la chacota las denuncias del candidato de la segunda minoría distrital, Pino Solanas, sobre unos mentados prostíbulos, 83 en total, que el Garca estaría apañando.
En eso salta la Peligrosa Michetti, de atrás, para citar su experiencia de apañamiento empresarial a 5asec en detrimento de las tintorerías japonesas.
-Está con poco trabajo, Pino. Hay que darle trabajo a la institución, y yo puse una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo, porque sinó las sábanas están sucias, Pino.
Finalmente deja su "remate que no se entiende" final:
-Y ahí ya hacían...un par de jodas así saldrían bien (?)...bueno vamos!
La derecha, un hecho que transcurre cuando se apagan las cámaras.

No hay comentarios: