viernes, 5 de junio de 2009

Cayos a la valenciana


Los callos a la valenciana son a los españoles lo que la buseca es a los argentinos.
La mención de los manjares viene a colación del reciente viaje a la Península del Director General de Inversiones, dependiente del inverosímil Ministerio de Desarrollo Económico de la derecha gobernácula.
Los motivos oficiales del viaje no los sabemos, los reales sí.
En su política de "apertura al mundo" por la vía de enclaves de renta con inversión extranjera, el Gerente a cargo del Area rastrea empresas españolas que quieran invertir soberanamente en...servicios de salud en hospitales públicos de la Ciudad.
Con quien tienen arreglado este negocio estos derechistas privatizadores? Se reduce a facturarle a obras sociales y municipios?
El encuentro de los mundos, ayyy...que menemismo tan tardío, tan tardío.
Van a fracasar.
-¿Cuáles son los planes de expansión de Ribera Salud?
-Somos la empresa líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España y nuestra voluntad es mantener esta posición en el tiempo. Por ello, hemos desarrollado un plan estratégico hasta 2011, estando abiertos a cualquier experiencia que se ponga en marcha en España o en el extranjero.
-En el plano internacional, ya hemos alcanzado un acuerdo con el Grupo Portugués de Salud, el tercero más importante del país vecino, y colaboraremos en la fase final de las negociaciones con el gobierno luso para la obtención de una concesión administrativa en la localidad de Vila Franca de Xira. Si finalmente se logra, participaremos en la puesta en marcha y gestión del centro sanitario.

Nota completa acá a Alberto de Rosa, director gerente del hospital que inició el modelo: La Ribera, en Alcira.
Véanlo y conocerán al futuro cajero del Hospital Rivadavía: les va pedir carnet y les va a facturar.

No hay comentarios: