miércoles, 17 de junio de 2009

Cosas que no hace el Estado


Presentamos los primeras cinco grupos temáticos de obras del Ministerio de Desarrollo Urbano del Tilingo Reprivatizador de Barrio Parque y Nortes Aledaños.
Los conceptos explican poco más de $12.000.000 de los paupérrimos $14.000.000 que ejecutó el area en el primer trimestre.
1. Maldonado
2. Pasos a nivel
3. Iluminación para tránsito
4. Proyectos arquitectónicos cuya meta es refuncionalizar y revitalizar áreas de la Ciudad de Buenos Aires (????????????)
5. Subtessssssssssssss, ayyy...
El presupuesto total de la cartera asciende a $962.561.944, asi que hagan sus propias cuentas con respecto a la capacidad socmaejecutora.
Cabe recordar que las ínfulas Riodependientes, el relleno del Río, el muelle de basura, las 70 hectareas a ganarle al Río, fueron eliminadas del presupuesto 2009 vigente. Cuando la derecha elevó el proyecto de ley pidió $130 millones para tales fines, pero dado el carácter rentista y faraónico de la empresa, ayyy...la tuvieron que abandonar.
Cosas que "tampoco hace el Estado" vio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no seamos suecos, hasta los servicios criollos como quien escribe éste blog deberían saber que es "sito" y no "cito". Claro que, ya lo dijo JLB, es medio al pedo corregir a un servicio peronista. La ortografía es una tilinguería ¿ no ? y sí, como dijo cierto obeso dirigente pseudorevolucionario, los peronistas no son caballeros (ninguna novedad), tampoco se van a preocupar por faltas de ortografías en blogs que sólo leemos algunos horribles macristas.

Anónimo dijo...

Buenísimo que lo leas horrible macrista!!! Asi te enterás como mientras vos seguramente sos uno de los que se aumentó el sueldo un 1000% algunos trabajadores de la salud cobramos solo $2100 por 35 horas de laburo en contrato basura mientras seguro vos estas cobrando tanto de sueldo como de los negocios que están realizando. Mientras vos te vas de viaje y solo corregis ortografía algunos trabajadores del gobierno de la ciudad no tendremos jubilación ni obra social porque el horrible , es poco, para semejante cínico hijo de puta, retiene nuestro dinero de la seguridad social y no realiza los aportes.
ES bueno que lo leas, porque un error de ortografía es nada al lado de como están vaciando el sistema educativo, bastardeando el discurso y banalizando la palabra, cuando cierran escuelas, centros culturales y destruyeron uno de los mejores teatros del mundo, el teatro Colón. Mas que error de ortografía es válido el fallido porque hay que soportar citarlos cada tanto con el uso banal que hacen de la palabra. Me pregunto todavía si saben que significa Vecino!!!y vaya que lo usan...