martes, 30 de junio de 2009

"...viven generando Truman shows en la población..."


El Segundo Estratega Barrioparquense reflexionó en el diario que lo posiciona como candidato a Presidente, y que se tendrá que hacer responsable, frente a la historia, de las barbaridades que pueden ocurrir si esta bestia gobierna la Argentina.
-En las legislativas de 2005, usted sacó más votos que ayer Michetti.
-Fue una victoria cómoda, en un escenario que no fue el que queríamos, es decir, una elección separada de la nacional, para que no pasase lo que sucedió: la tensión nacional que generaba el kirchnerismo hizo imposible discutir los temas de la ciudad.
-¿Y en provincia?
-Fue un batacazo. Se venció a un aparato que se describía como una gesta más increíble que la de David y Goliath. Francisco consolidó el trabajo de cuatro años. Con el aporte de Felipe, demostramos que una idea tiene más fuerza que un aparato político.

La primera pregunta se corona en los párrafos finales de la nota con la definición del kirchnerismo "prepotente que llega al final de su fase potente", en el mayor esfuerzo poético del Garca, luego de la entonación de "Where are the Champions, my friend".
Pero la segunda pregunta genera un contradictio in adjectio con los comentarios que se expresan en el video del post anterior, en el que el Tilingo incrimina a David, el Colo(mbiano), y lo pone al borde de la descalificación, al advertir que saturó a la población con avisos, porque la consultora que contrató "le manda spots para facturarle más".
La derecha: un derroche televisivo chabacán e ilegal.
Pero bueno, los extras de este Truman Show la votaron, porque la Presidenta y Néstor "les caen mal".
Para la próxima nota, la aclaración de sobre el tema de "Truman Show" que como verán no se desprende de los dichos del Garca.
Hace falta un apéndice explicativo de sus dichos, como en el caso de la electroforesis.

No hay comentarios: