jueves, 6 de agosto de 2009

Abierta la inscripción


"La legisladora Victoria Morales Gorleri presentará en el parlamento una declaración de interés sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto."
Independientemente de sus escasas habilidades oratorias, la diputada que representa en forma directa al Cardenal Bergoglio en la Legislatura local, ameniza el habitual aburrimiento de la mencionada "Casa", con una actividad de gran valor pedagógico.
Además, la tradicional convocatoria de la "Gran Tetada" -en la que un grupo de madres amamantan adultos en simultáneo para promover la lactancia materna- volverá a realizarse este año.
"Estamos viviendo una emergencia sanitaria tras la instalación del virus A H1N1 y el calvario del dengue, por lo que más que nunca queremos recordar a las mujeres que amantan que la leche que le dan a sus bebés es el mejor refuerzo", señaló Morales Gorleri en un comunicado.

La diputada Morales Gorleri, cabe aclarar, del bloque oficialista, con un breve curriculum de ama de casa, pero muy preocupada por recuperar los valores del amamantamiento para toda la sociedad, para que todos prendidos de alguna teta nos quedemos piolas y no rompamos las pelotas.
Abierta la inscprición, cupos limitados.
Nota completa acá.

No hay comentarios: