lunes, 24 de agosto de 2009

La Ciudad ideal, la que todos queremos: una inversión de...$50.000 millones!


Mientras Bonelli secuestra 2 toneladas de efedrina, junto a Mauro Zeta, el Jefe de Gabinete de la Ciudad, HRL, aclara los dichos del Tilingo Endeudador de Barrio Parque y de su Subsecretario de Hacienda.
Una proeza, realmente, porque el Descomprometido Barrioparquense dice cualquier cosa, y se ríe (Jeje) de las preguntas por las cuentas públicas:
–¿Y los 50 mil millones que pidió Macri para hacer la obra?
– No, no es que pidió…
–Dijo que la plata no le alcanzaba y la verdad es que, para llorar, llora bien Macri.
–Lo que dijo Macri es que para tener la Ciudad que todos quisiéramos…
–Él habló de Ciudad “ideal”.
–Sí, la Ciudad que todos queremos, no sé si la Ciudad “ideal”. Es decir, contar con la infraestructura para hacer escuelas, hospitales y todo lo que se llama deuda social; urbanizar las villas, el plan de subtes que está aprobado, poner al día la infraestructura. Para eso se necesitan más de 50 mil millones de pesos. Estamos hablando de inversión, no de gasto operativo. Eso es lo que se necesita.
–Volviendo a los 1.900 millones de pesos de deuda flotante, ¿en esa cifra hay dinero que se utilizó para gasto corriente?
–El dinero es uno solo. Estaba previsto conseguir fondos para las obras. Los fondos no se consiguieron pero las obras se hicieron igual en su gran mayoría, con lo cual, lo que hay que hacer ahora es suplir el financiamiento porque el Foiso no se colocó por lo que ya sabemos. Eso es lo que estamos haciendo ahora con el bono.

Nota completa acá.
La derecha: una manera de diferenciar entre la Ciudad "ideal", y la "que todos queremos" (?).

No hay comentarios: