viernes, 14 de agosto de 2009

Desenterrar los...luego de leer a Dri


Termino de leer la nota del gran Rubén Dri y salgo presto a buscar pico y pala, y a desenterrar los...que tengo escondidos en el fondo.
"Cuando el intendente Gustavo Posse quiso levantar un muro para separar a los “indeseables” de los “honestos ciudadanos”, ni Serantes ni Casaretto dijeron nada. Aún no habían descubierto a los pobres. Los descubren ahora, al mismo tiempo que Benedicto XVI, Bergoglio y Biolcati. Todo esto no deja de ser una gran hipocresía. Que Benedicto XVI esté “escandalizado” por la pobreza cuando destruyó todos los movimientos que luchaban para terminar con ese flagelo, no puede menos que causarnos asombro. Que Bergoglio esté escandalizado por la pobreza, cuando la Iglesia apoyó el lockout patronal que desabasteció al país para lograr que la riqueza quede en manos de las corporaciones, no deja de ser una flagrante contradicción. Los pobres son utilizados para lograr cuotas de poder."
Nota completa.
Es una columna imperdible! Denuncia el papelón antidiluviano de la Curia nacional, su oposición al Manual de Educación Sexual "neomarxista y constructivista", la indiferencia de Casaretto (el de posiciones "más piolas" escuché el otro día, por favorrrrrrrrrr) con respecto al "Muro de Posse", sus emprendimientos sojeros. Todo.

No hay comentarios: