jueves, 6 de agosto de 2009

El Mensaje de Román III


El último, el gran organizador del fútbol mundial, paseó a un periodista del Grupo Enemigo, con fintas similares a la del memorable caño a Yepes (foto que engalana el post):

-¿Cómo lo ves a Basile hoy?
-Lo veo bien. Igual que siempre. El no va a cambiar. Se lo ve un poco más viejo.
-Lo liquidaste.
-Ja, ja, ja. Nos hace reir mucho. Ahora lo tengo cada día. Antes lo tenía tres días solamente en Ezeiza. Lo veo más relajado porque... Mirá, Basile fue el técnico más criticado de la historia, de todos los tiempos. Me parece, ¿no?
-¿Para tanto?
-No te hagás el boludo (mira buscando complicidad).
-No me hago el boludo.
-Han hecho lo imposible por empujarlo y lo lograron.
-¿Quiénes?
-(Sigue como si no hubiera escuchado la repregunta) Y acá se lo ve tranquilo. Ojalá ganemos y él esté contento.
-Dijiste que hicieron lo imposible por empujarlo. ¿Quiénes?
-No sé. Opino que es un técnico que nos viene bien, que se lo ve muy contento y que cuando estuvo en la Selección fue demasiado criticado.
-Hubo muchos rumores alrededor de ese adiós.
-Yo no vivo de los rumores.
-Pero la dejás picando y no decís a quiénes te referís.
-Lo peor que puede tener alguien es ser vigilante y no lo soy.
-Parece que estuvieras apuntándole sólo a la prensa.
-Ustedes preguntan y después opinan como quieren. Está muy bien. Es su trabajo. Pero también a veces hay que ser realista. Uno es recontrasincero. Ustedes a veces no. Tienen que ser sinceros también. ¿Para vos fue normal cómo lo criticaban a Basile en la Selección?
-No, para mí no.
-¿Ves? Coincidís conmigo.
-No es así. En lo que no coincido es en que haya sido el más criticado de todos los tiempos.
-No tengo la edad tuya. Vos sos más grande que yo.
-No creas. No tanto. Un poquito.
-Lo que le hicieron al Coco fue algo fuerte. Pero ser técnico es difícil y trataremos de ayudarlo para que vuelva a ser campeón.

Entrevista completa acá.
El jugador más popular de la Argentina, según una reciente encuesta, en la que eliminó a Messi, Van Basten y Beckenbauer.

No hay comentarios: